Mostrando entradas con la etiqueta 150% Zombie. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 150% Zombie. Mostrar todas las entradas

12 mayo 2008

K-POW! Reload, estamos de celebración

Es un placer poder presentar a aquellos que no lo conozcan el cómic K-POW! Reload, cuya presentación ha sido este sábado 10 en Valencia con un rotundo éxito. Lo sé, llego tarde, pero tengo una familia, una carrera y múltiples vicios que mantener, aunque igualmente os pido humildemente disculpas. Especialmente interesante es que, detrás de K-POW! Reload, estén dos de los habituales en el foro; Carcayú y ElUltimoEnMorir, junto a Jorge Salón. Y la verdad es que su trabajo parece muy, muy interesante.



Como promete la portada, en el cómic tendremos tres historias; nuestro amigo Carcayú nos dejó en el foro una jugosa preview de su parte: La pasión de Txus, con zombies incluidos y Jerusalén convertido en Racoon City.

La primera edición ha sido de 300 unidades (como los espartanos) que se repartirán a nivel nacional. Así que ya sabéis, atentos a las estanterías, K-POW! está a punto de llegar.

Más información en éste hilo del foro

02 abril 2008

¿quieres jugar al rol?

¿Quieres saber lo que se vive en un apocalipsis zombie? ¿Como sobrevives cuando el mundo se está colapsando? ¿Quieres poner a prueba tus planes de supervivenvia? Pues no lo pienses mas, entra en nuestro foro y apuntate a nuestra partida de rol, mastereada por nuestro querido forero ElUltimoEnMorir, y quedan 4 plazas!! de momento tenemos a 6 jugadores (2 de ellos están comenzando) y de momento tenemos a un policía a punto de retirarse, un asesino, un profesor de universidad, un joven rockero, un policía y una chica que se está metiendo en problemas siempre.

Así que ya sabeis, si quereis participar no teneis mas que registraos en el foro y pasaros por la sección de Juegos de rol

EDITADO: Parece que se han acabado las plazas, si algun jugador abandona la partida y queda una vacante avisaremos por aqui

24 marzo 2008

fotos zombies (VI)

Esto de las fotos zombies está teniendo su éxito, y como muestra de ello nos llega esta nueva tanda de nuestro lector Erik con las fotos de él, familiares y amigos zombificados, muy buenas.
No olvideis pasaros por el foro, que hemos cambiado la estética para que esté acorde con los colores del blog.




20 marzo 2008

Fotos zombies ( V )

Esta vez nuestro viejo amigo Skass nos manda su foto zombificada, y mira que yo me he puesto a intentarlo pero no lo consigo ni a la de tres xDD. Por cierto, he etiquetado todos post de fotos zombies de los lectores en la etiqueta “fotos zombies”, para poder tenerlas a mano.

Saludos y feliz semana santa!

18 marzo 2008

Mas fotos zombies

Y mas fotos, esta vez de Psiconexus (habrás pedido permiso a los fotografiados no? :P), en el que nos muestra que el amor no tiene edad, ni siquiera le importa estar muerto o no xDD



En breve etiquetaremos todas las fotos mandadas a algo como “colaboraciones” o “fotos zombies”, además no os olvideis de postear en el foro, que está aumentando su actividad

11 marzo 2008

The Forum of the Dead

Con un gran sentimiento de deja vu, y deseando que en esta ocasión la participación sea mayor, NekroRaptor y yo, Chenko, (que algunos creéis que esto lo hace una persona sola… ¡sorpresa, somos dos! xD) acabamos de preparar un foro complementario a éste, nuestro blog de zombies.

El foro en cuestión está ya disponible para todos vosotros. Sobra decir que esperamos que haya buen rollito en general y que se forme una pequeña comunidad entre los asiduos a este blog, que sabemos que sois unos cuantos.

Para aquellos que quieran memorizar o apuntar la página en una libreta (¿hará alguien eso hoy en día?), la dirección es: http://150zombie.foroes.net (aunque intentaremos cambiarla a algo así como www.foro.150zombie.com si nos es posible). ¡Esperamos vuestras visitas!

Aparte de esta noticia, NekroRaptor y yo queremos agradecer a viva voz y de todo corazón la inestimable ayuda que estáis ofreciéndonos, enviando casi a diario enlaces a noticias, fotografías o cualquier otro tipo de información. Ahora más que nunca, 150% Zombie! lo haceis vosotros. Muchísimas gracias.



23 diciembre 2007

150% zombie os desea feliz navidad

Os deseamos una navidad atiborrada de provisionas, barricadas y munición para aforntar mejor a los zombies!!

22 septiembre 2007

Celebrando el cumpleaños de Mr. Raptor

Esta vez no toca hablar de zombies (pero casi, casi), y es que mi buen amigo y, a la par, compañero de bitácora, Nekro Raptor, ha cumplido la respetable cifra de 22 añazos. 22 años como 22 soles, pero él sigue joven. Me atrevería a decir que no aparenta más de 21…

No sé si este post le hará gracia o terminaré el día de hoy en urgencias. Así que, por si acaso, me despido de mi respetable público. Eso sí, antes le dejo un presente a mi colega. Que coño, DOS presentes. Tirando la casa por la ventana…



19 septiembre 2007

Hemos vuelto y con ganador!

Antes que nada pedir disculpas por el periodo de inactividad del foro. Pero es que entre el viaje de Chenko, los examenes de Septiembre del Vengador Enmascarado, y que yo partí a Barcelona durante un tiempo también, la cosa se retrasó, además de que la edición del video del sorteo se intentaba adecentar un poco, pero la informática es una diosa ramera que hace lo que quiere, el video no hacía mas que darnos problemas y mas problemas, pero al final logramos colgarlo en Youtube y quitarle el sonido ambiente, algo es algo. En primer lugar agradecer a los participantes su interes y su apoyo, en segundo lugar agradecer a AREA 51 su ayuda y su patrocinio para la realización del sorteo, ya sabeis, cualquier tipo de material lo podeis encontrar ahí, y no os olvideis de visitar su blog.

A continuación teneis el video del sorteo, donde se pueden ver los participantes, los que tienen un número entre parentesis a su izquierda indica que han posteado mas de una vez (cada posteo que se indicara en el correo era una participación en el sorteo). Para la realización del sorteo se les ha dado un número al azar a cada participación de cada participante con un dado de 10, para al final lanzar el dado y que el azar diga que número es el ganador.



Y el ganador es Carlos!! de Volatilis, que precisamente tiene en su blog un especial “Verano Zombie”, el comic estará en camino a tu casa en breve!

PD: Gracias a Armani por hacer de cameraman

04 agosto 2007

Este molesto periodo estival…

Raptor se fue hace poco hacia la piel de toro, y yo pondré pronto pies en polvorosa hacia la pérfida Albión. Así que 150% Zombie! se queda un poco solo. Y digo “un poco” porque aún estaréis todos vosotros, al pie del cañón (eso espero!). De todas maneras, si todo va bien, pronto seguiremos actualizando.

En otro orden de factores, ¡ya tenemos ganador de Marvel Zombies!. La idea es presentar un vídeo con la realización del sorteo, para que se vea que no hay trampa ni cartón. Pero todo está siendo más complejo de lo que debería (pobre Vengador Enmascarado, la que le ha caído encima), así que os pido un poquito más de paciencia. Sólo un poquito.

¡Quizá mi próximo post venga desde Portsmouth!

23 julio 2007

Aún puedes llevarte Marvel Zombies… ¿a qué esperas?

El miércoles a medianoche se cerrará la participación en el sorteo de Marvel Zombies, y se procederá al sorteo lo antes posible.

Nos gustaría que participáseis todos. ¡Un saludo!

03 julio 2007

¡Lo celebramos con un premio para ti!

Parece que fue ayer cuando comenzamos, pero ya llevamos en línea la friolera de 16 meses, casi 500 días compartiendo con todos vosotros el “espíritu zombie” que tanto nos une. Y es que el tiempo pasa volando cuando uno se entretiene… tanto que ni siquiera nos acordamos de celebrar el cumplaños de éste blog hace ya cuatro meses (aceptamos regalos con carácter retroactivo).

Gracias a todos los que llegáis a este blog, ya sea porque está bien guardado en favoritos o por encontrarlo de rebote al buscar pornografía en Google, hemos ido creciendo poco a poco hasta conseguir un nutrido grupo de lectores mensuales (¡y gracias a Google Analytics podemos observaros, no hay escapatoria!).

Todo esto llevó a la adquisición del dominio .com y a las azafatas brasileñas que acompañan a cada visita al llegar (esto aún está por implementar, es cosa de un día o dos). Pero no nos detenemos aquí, ni mucho menos. Queremos demostraros nuestro más profundo agradecimiento, y para ello tenemos preparado algo especial…

¡Hemos organizado un sorteo en el que todos podréis participar y ganar un regalo muy acorde con nuestra temática!

“¿Cual es ese premio?”, os preguntaréis. Nada más y nada menos que lo último de Marvel; Marvel Zombies.


¡La más brutal, desacralizadora, divertida y terrorífica versión del Universo Marvel jamás producida! Un virus convirtió a los héroes de la tierra en devoradores de carne humana. Bastaron unas horas para acabar con la vida tal y como la conocíamos, pero… ¿qué ocurre cuando ya no quedan más humanos que comer? Acompaña a los muertos vivientes en los que se han transformado los héroes Marvel en su búsqueda de alimento, y presencia la llegada al planeta de Estela Plateada, en una edición llena de extras.


Guión: Robert Kirkman | Dibujo y tinta: Sean Phillips | Color: June Chung


El cómic es cortesía de ÁREA 51, tienda de cómics que podéis encontrarla en Las Palmas de Gran Canaria: Calle Murga, 59 – Local 3 (para los de aquí, al lado del Ca’ Jonás, justo al comienzo de los institutos). Desde aquí queremos agradecer encarecidamente a Fernando, el responsable de ÁREA 51, no sólo que se haya prestado a cedernos el cómic, sino la orientación que nos ha prestado para llevar a cabo este sorteo y lo predispuesto que ha sido. ¡Así que pasad por la tienda, coñe!

Para participar en el sorteo de este cómic simplemente hay que escribir un comentario en cualquiera de los posts del blog y enviarnos un e-mail. ¿Fácil, no?

· Cada persona podrá participar con un nick y se le contará un máximo de 10 comentarios

· Tras postear deberá mandar un mail con el asunto “150zombie sorteo”, en el que se indique que post comentó y con qué nick lo hizo, para poder tener un método de contacto con la persona. Si lo preferís podéis comentar sin tener que mandar el correo por comentario, sino que cuando lleguéis a los 10, enviáis el mail indicando en el mismo todos los post que comentasteis.

· El plazo para comentar será aproximadamente de 2 semanas a partir de hoy, pudiéndose ampliar el plazo si no se llega a un mínimo aceptable de participantes. Se podrá comentar cualquier post, incluso los nuevos que se escriban antes de la celebración sorteo.

Mucha suerte para todos, y recordad que nuestro e-mail es 150zombie@gmail.com

26 junio 2007

Zombies con .com!

¡Por fín! ¡Ya era hora! El blog pasa a tener un dominio .com como dios manda.
A partir de hoy seremos http://www.150zombie.com/ (estamos trabajando también para que sea accesible sin las www) (¡ya funciona sin las www!).

Cuando comenzamos con este humilde espacio en la blogosfera no pensamos en el éxito que este blog está teniendo. Este paso hacia adelante se debe a vosotros; vuestras visitas y comentarios nos animan a seguir en él… y también el hecho de que lo aquí escrito pueda servir servirá indiscutiblemente para que, cuando los podridos se hagan con el control allá afuera, unos pocos podáis podamos tomar el control de la situación y llevar a la raza humana a un segundo periodo de esplendor. Queremos aprovechar para agradecer a todos los lectores sus comentarios y visitas, y sobre todo sus ánimos.

Así que ya sabeis, a partir de ahora nos tendreis en http://www.150zombie.com/

Saludos y gracias de Chenko y Raptor!


26 febrero 2007

Zoombie; buscador de noticias

Gracias a la herramienta de Google Custom Search, que te permite crear tu propio buscador seleccionando los sites en los que llevar a cabo la búsqueda, hemos creado Zoombie (sí, con dos “oes”). Aunque sobre la explicación, Zoombie está orientado a la búsqueda de noticias publicadas en la red sobre el fantástico mundo de los no-muertos, podridos, muertos vivientes y zombies en general.

Por ahora cuenta con unos pocos sitios de búsqueda;

Damn of the Dead
The Zombie Survival Society
Wiki Zombie
150% Zombie!
All Things Zombie
Cine Fántastico
Nosolorol
Abandomoviez Actualizado
Zombi Actualizado


Desde aquí solicitamos ayuda para ampliar el campo de búsqueda, recomendándonos webs o weblogs de temática zombie. El buscador lo tenéis situado en la sidebar (columna de la derecha). Cualquiera que quiera ponerlo en su web/blog es bienvenido, sólo tenéis que pedir el código.

¡Un saludo!

18 diciembre 2006

Lavado de cara

Poco después que 150% Freak!, nuestro blog hermano, nos hemos puesto manos a la obra y hemos cambiado el diseño, adaptándonos al nuevo y mejorado Blogger. Ahora disponemos de una columna muy práctica a la derecha, y podremos por fin añadir etiquetas a los posts, para que sea más cómoda la búsqueda.

Poco a poco iremos añadiendo novedades, estad atentos. Que aunque suene extraño tratándose de un blog de muertos vivientes, 150% Zombie! está muy vivo.

¡Un saludo!

30 octubre 2006

Nos analizan en AfterMaths

Cual ha sido mi sorpresa al ver que en la web de AfterMaths nos han enlazado subiendo nuestros querido contador de visitas. Pero no solo eso, sino que nos han hecho un breve analisis sacando buena nota en Contenidos y Actividad, aunque no tanta en Diseño Web (echadle la culpa al Chenko xDDD). En definitiva que seguiremos trabajando para el deleite de los fanaticos de los “arrastra pies” y traer a nuevos iniciados. Podeis ver el analisis AQUI.

Además analizan al blog de Apocalipsis zombie, que dejó su historia hace tiempo ya, pero que su foro (desde aqui un saludo a todos) está lejos de morir. Como es natural tambien se alaba el blog y la gran historia escrita por Manel.

Fuente AfterMaths.net

07 octubre 2006

Estadisticas del blog

Ya que hemos pasado las 2200 visitas y estas semanas hay escased de noticias, hemos decidido mostrar las estadisticias del blog durante Septiembre. Todo esto lo hemos obtenido gracias a Google Analytics.

– 744 visitas totales con 1.169 páginas vistas. El día que mas visitas obtuvimos fue el jueves 14 con 49 visitas y 79 páginas vistas.

– un 54.97% de las visitas eran usuarios nuevos, siendo el 45.03% restante usuarios recurrentes.

-Las visitas provenían mayormente de Google (41.4%, 308 visitas), siendo la segunda fuente la web de MundoCadaver(15.99%, 119 visitas) y el resto de webs como 150 % Freak, blogger, accesos directos y otros.

-Nos han visitado mayormente desde la Peninsula, Canarias, Argentína, Perú, México, y varias visitas desde Estados Unidos, Inglaterra. El resto de visitas son de toda sudamerica.

– Las 5 busquedas mas realizadas que se han realizado en Google para llegar a nosotros han sido:
1- 150%zombies
2-150% zombies
3- 150 zombie
4- horrors of war pelicula
5- 150% zombie

aunque hemos tenido busquedas como: marvel zombies, pelicula Shadow Dead Riot, nuevas peliculas de zombies, raptor zombie (alguien buscaba el blog sin saber como se llamaba xDD).

Y por últim decir que el 58% nos visitó con Internet Explorer, 38.17% con el Firefox, y el resto desde Opera, Mozilla, Safari, Konqueror y Netscape.

Agradecemos las visitas, y recordad volver si quereis estar a la última en las noticias zombies.

18 agosto 2006

Cumplimos las 1000 visitas!!


Asi es amigos, el blog cumple hoy su visita nº 1000, motivo de festejo (ya se nos ocurrirá algo). Quien nos diría que esto avanzaría tanto (locos!! nos llamaron locos!!). En fin, muchas gracias de todo corazón por vuestras visitas, que mantienen vivo (o muerto viviente) el blog.

Ahora os dejo, aprovechando que Chenko no me vigila xD

28 marzo 2006

Presentación oficial

Buenas!
Poco tengo que decir de mí. Ya estarán cansados de leer 150% Freak!, el blog-madre de éste, nuestro blog zombie. Pues puedo prometer y prometo que intentaré desvariar aún más si cabe por aquí, aunque viendo lo que hay, va a ser complicado. Tengo el enorme placer de compartir trinchera con grandes aficionados al cine (al cine que nos gusta, claro está), y ésta experiencia de un blog colectivo es nueva para mí. Así que nada, para que no me acusen de no trabajar en grupo, corro a socorrer a Raptor, que tiene más peligro que el bautismo de un gremlin.

Me despido, y como la escopeta la cogió Raptor, tendré que usar el mocho de la fregona. Mierda, esto me pasa por lento. Si ya me lo decía mi madre…

Presentación

Saludos desde mi refugio subterraneo personal! hace bastante que no he podido salir a la calle, ya que estos malditos podridos estan rondado ultimamente muy cerca de aquí, creo que han descubierto la ruta que suelo usar para ir a buscar suministros. Pero perdonad, donde están mis modales, soy Nekro Raptor, aunque podeis llamarme Raptor (tal vez algun avispado se haya dado cuenta que el nick proviene de ese personaje de DarkStalkers).
Seré el colaborador de Chenko, intentando aportar todo mi conocimiento sobre zombies, muertos vivientes o como se quiera llamarles. Espero veros por aquí muy pronto ( a ser posibles sin que os esteis pudriendo por favor xD).

Me despido, he de cargar la escopeta, estos malditos comecerebros estan empezando a intentar echar la puerta abajo