Presentación oficial

Buenas!
Poco tengo que decir de mí. Ya estarán cansados de leer 150% Freak!, el blog-madre de éste, nuestro blog zombie. Pues puedo prometer y prometo que intentaré desvariar aún más si cabe por aquí, aunque viendo lo que hay, va a ser complicado. Tengo el enorme placer de compartir trinchera con grandes aficionados al cine (al cine que nos gusta, claro está), y ésta experiencia de un blog colectivo es nueva para mí. Así que nada, para que no me acusen de no trabajar en grupo, corro a socorrer a Raptor, que tiene más peligro que el bautismo de un gremlin.

Me despido, y como la escopeta la cogió Raptor, tendré que usar el mocho de la fregona. Mierda, esto me pasa por lento. Si ya me lo decía mi madre…

Presentación

Saludos desde mi refugio subterraneo personal! hace bastante que no he podido salir a la calle, ya que estos malditos podridos estan rondado ultimamente muy cerca de aquí, creo que han descubierto la ruta que suelo usar para ir a buscar suministros. Pero perdonad, donde están mis modales, soy Nekro Raptor, aunque podeis llamarme Raptor (tal vez algun avispado se haya dado cuenta que el nick proviene de ese personaje de DarkStalkers).
Seré el colaborador de Chenko, intentando aportar todo mi conocimiento sobre zombies, muertos vivientes o como se quiera llamarles. Espero veros por aquí muy pronto ( a ser posibles sin que os esteis pudriendo por favor xD).

Me despido, he de cargar la escopeta, estos malditos comecerebros estan empezando a intentar echar la puerta abajo

Hola holita, muertecito…

La reaparición del fenómeno zombie ha hecho que muchos nos diésemos cuenta de lo grande que es éste género, y de lo mucho que queda por decir. Nuestro “humilde” propósito es sencillo: queremos manteneros al corriente de todo lo que a éste moribundo tema concierne. Así, con esta idea metida entre entre ceja y ceja abre sus puertas digitales 150% Zombie!, un blog dedicado enteramente al mundo de los muertos vivientes (aunque nos podemos permitir alguna excepción, avisados quedais). Éste blog estará llevado a cabo por un reducido grupo de frikis insoportables incondicionales del género, que intentaremos hacerlo lo mejor posible.

El maravilloso aspecto gráfico del blog se lo debemos a una increíble parodia de la carátula de “Dawn of the Dead” que circula por la red. (No es mérito nuestro, aunque podría, eh?). Y sí, somos un blog “hijo” (más bien paralelo) de ese gran blog que es 150% Freak! ¿Cómo os dísteis cuenta?

Así pues, hoy comienza una nueva andadura, tambaleante, en éste caso (aunque esperamos que sólo sea un hábil chiste, y que de tambaleos haya poco…). ¡Ah! Y recordad que la única solución es un disparo en la cabeza…