Primeras imágenes de Resident Evil: Extinction”

Gracias a IGN podemos ofreceros las primeras imágenes del rodaje de Resident Evil: Extinction. Se trata de Milla Jovovich (Alice) y Ali Larter (Claire). Pinchar para ver las imágenes a mayor tamaño.



28 semanas después

Se van conociendo poco a poco más datos sobre la secuela de 28 dias después (28 days later). Danny Boyle, quien dirigiera la exitosa primera entrega, deja ahora la dirección al español Juan Carlos Fresnadillo, pues el se encuentra enfrascado en otro proyecto, “Sunshine”.

Como recordareis, la primera entrega hablaba de la supervivencia de un grupo de personas frente a una ingente cantidad de gente infectada por el virus “rage” en Inglaterra. Parece ser que el argumento de esta segunda parte tratará sobre la llegada del ejército norteamericano al territorio infectado, tras pasar el tiempo de cuarentena, para repoblar la isla. El guión es responsabilidad de Rowan Joffé. Y hasta aquí puedo contar, porque parece que las noticias al respecto aparecen con cuentagotas…

¡Larga vida al Emperador Zombie!

…y al Asombroso Cabeza de Tornillo, que para algo es el protagonista de la historia.

El canal SciFi permite ver online el episodio piloto de su nueva serie, inspirada en el homónimo cómic de Mignola. http://www.scifi.com/amazingscrewonhead/

Hay algunos cambios respecto a la historia original, pero no la perjudican en absoluto.
Por ejemplo el Emperador Zombie ha ganado trasfondo, convirtiéndose en el más antiguo amigo de Cabeza, su primer mayordomo; y responsable de la muerte de todos sus sustitutos, así como de otras desgracias…

De todas formas, la serie sigue fiel a su planteamiento básico, Cabeza de Tornillo, una especie de autómata al servicio de Abraham Lincoln, trata de detener los malvados planes de su némesis, el Emperador Zombie, que suelen implicar diversos horrores sobrenaturales.

En definitiva, una serie muy prometedora, que espero se emita algún día en nuestro país.

Day of the Dead


Dentro de unos dias ( el 23 de Julio para concretar mas) se comenzará a rodar “Day of the Dead”, remake de la 3ª película de la trilogía de Romero, el cual, lamentablemente, no participará en el film. El director esta vez será Steve Miner, que dirijió Mandíbulas, Hallowen: H20, la 1ª y 2ª parte de Viernes 13 y Warlock. Entre los actores estarán Ving Rhames (el policía de “El amanecer de los muertos”) y Nick Cannon, y finalmente como guionista Jeffrey Reddick (guionista de las peliculas de “Destino Final”). Tan solo nos queda esperar al 2007, que es cuando se tiene previsto su estreno.


Fuente: Abandomoviez

Dead Rising se deja ver

Y lo hace en forma de video. Los chicos de Xboxyde han colgado un video de 10 minutos en el que se puede apreciar la intro del juego. Lástima que no tenga audio, pero al menos tenemos algo para ver mientras esperamos el titulo. El video lo podeis ver vía TORRENT o vía STREAMING.


Fuente: Vidaextra