Nuevo video de “Resident Evil Extinction”

Otro video rodado por los extras desde México de la nueva entrega de Resident Evil. En este se muestra todo lo que hay detrás del rodaje, desde los maquillajes hasta algunas escenas de la peli. Así que ya sabeis, buscad al zombi con la camara de video a cuestas en la peli, que por cierto se estrenará el 27 de Septiembre de 2007 (ale, que queda un añito todavía).

Nuevas imagenes de “El dia de los muertos”

Poco a poco se deja ver el remake de “Day of the dead”, dirigida por Steve Miner, esperemos que esté a la altura de la original


fuente: Abandomoviez

Trilogía de Romero en DVD

Navegando en DVDGO he encontrado una interesante novedad; la trilogía de Romero (La loche de los muertos vivientes, Zombi y El día de los muertos) en un apetecible pack a 29.95€. Decir que el pack consta de 5 DVD’s; dos discos por cada película, salvo Zombi, dado que las otras dos películas están en versión para coleccionistas. Que conste que no nos llevamos comisión ni nada de eso, ¿eh? (Aunque no estaría mal…)

FIDO, los zombies adiestrados

FIDO es una película canadiense que trata los zombies de una manera un tanto peculiar. Dirigida por Andrew Currie y protagonizada por Carrie-Anne Moss, la película se centra en el pueblecito de Willard, aún sumido en los años 50 donde todo es idílico. Incluso los zombies que “viven” en él. Pero Willard no siempre ha vivido tiempos felices, ni mucho menos. Mucho tiempo atrás, una nube extraterrestre provocó que los muertos se levantasen, hambrientos. Fue entonces cuando surgió la compañía ZomCon, que consiguió tomar el control de estos seres mediante unos collares (al más puro estilo Battle Royale) y reorientarlos hacia tareas positivas, como… servir y trabajar para los demás. Pero… ¿irá todo bien?

Tendremos que esperar un poco para que llegue a nuestras pantallas y descubrirlo.

[Vía tepasmas.com, CTV.ca]

Finaliza la historia online de Apocalipsis Zombie

Y finalmente se acabó la historia online de Apocalipsis Zombie, lo cual no implica el final de la historia. Según palabras de el propio Mundocadaver, “Digamos que colgado en Internet está el 80 % de A.Z, pero aún falta el 20 % final, que solo verá la luz (si todo va bien) en papel, dentro de muy poco”. Para más sorpresas, M. ha anunciado que habrá una continuación de AZ (¡algo que nos pilla completamente por sorpresa!). La secuela (aunque no se si es correcto denominarla secuela) podremos leerla en el mismo livejournal de ahora, pero aún no tiene fecha. Además, parece ser que M. lo actualizará con jugosas novedades sobre la publicación de su libro y “otros proyectos de ficción que se están incubando”. Así que ya sabéis… ¡que nadie borre el livejournal de sus favoritos!

Desde 150% Zombie! queremos desearle toda la suerte del mundo a nuestro abogado preferido, y permaneceremos al loro sobre la publicación del libro y la continuación de la historia. ¡Ah, y por cierto, Mundocadaver ha escrito su nombre completo en el último post! No os lo pongo aquí para que tengáis el gustazo de descubrirlo vosotros mismos.

’28 Weeks Later’ ya tiene elenco de actores

Ya se sabe que actores nos encontraremos en dicha pelicula. De momento se han confirmado Robert Carlyle (de ‘Full monty’), Harold Perrineau ( de las dos últimas partes de ‘Matrix’ y la serie ‘Lost’), Catherine McCormack (de ‘Braveheart’) y algunos actores no tan famosos, pero que hemos podido ver en algunas peliculas o series sobresalientes como Jeremy Renner ( ‘SWAT’, ‘CSI’ o la serie ‘Angel’), Rose Byrne (‘Star Wars Episodio 2’, que tambien actuará en ‘The Dead Girl’) , Imogen Poots (‘V de Vendetta’) y Idris Elba (de la serie de Ultraviolet)

El Resident Evil para Wii contará con Jill Valentine

Parece ser que así será, según Meristation, ya que Tara Platt (quien dobló a Valentine) ha comentado que volverá a hacerlo para esta entrega. El juego, que se llamará Biohazard: Umbrella Corp Chronicles se situará tras RE: Code Veronica y antes de RE 4, y ya se habla de que estará diseñado para sacar partido al wiimando.

Por cierto, ¿habéis visto el trailer de Resident Evil 5?



[vía Meristation]

¡San Francisco ha caido ha sido invadido!

Aunque hace ya unas semanas que se produjera, no nos había llegado la noticia, pero San Francisco se llenó de zombies el sabado 19 de Agosto, gracias a la Francisco Zombie Mob. Fiesta en la que los habitantes de San Francisco se disfrazan de muertos vivientes y se echan a la calle. Aqui teneis una galería por cortesía de Yonkis. Además os dejamos unos videos de dicho dia.



VIDEO 1
VIDEO 2
VIDEO 3
VIDEO 4

Fuente:
Yonkis

Killing Twice: a Deadhunter Chronicle

Hace algún tiempo (2003), Julián Lara (The Ultimate Spanish Horror Filmmaker) rodaba una película sobre la invasión zombie en Sevilla. Así nació Deadhunter: Sevillian Zombies, famosa por ser el debut cinematográfico de Leonardo Dantés. Después, en el 2004, en la misma línea, rodó Zombie Xtreme. Pues bien, ahora mismo se encuentra inmerso en el rodaje de Killing Twice: a Deadhunter Chronicle, que también está siendo grabada en Sevilla.

Si anteriormente disfrutamos con las interpretaciones de Leonardo Dantés y Kiko Veneno, en esta ocasión contaremos con Pepe da Rosa.

los zombies corretearan por tu mesa!


Gracias al nuevo juego de tablero Zombies!!! que nos trae Edge Ent, en el cual podremos jugar de 2 a 6 jugadores, manejando a los supervivientes en una ciudad arrasada por los muertos vivientes. En él deberemos sobrevivir mientras llegamos al punto de evacuación llevandonos por delante a todo nos estorbe (a otros jugadores tambien). El juego costará unos 25 € en principio y traerá 30 fichas de mapa, un mazo de eventos de 50 cartas, 6 humanos, contadores de vida y munición, además de 100 zombies de plástico, y el propio manual.
Recordemos que Edge Ent ya nos trajo otro magnifico juego de zombies, ZOMBIES: ALL FLESH MUST BE EATEN, aunque esta vez fuera de rol.

PD: Gracias al Zombie Enmascarado por el aviso!!

Zombies!!! en la tienda Online de Edge ent