Una de cómics

Siguiendo el aviso del Zombi Enmascarado, he estado investigando tres cómics de (más o menos) reciente aparición en América; Zombee, ’68 y Zombies!: Eclipse of the undead. Parece que se avecinan buenos tiempos para los cómics de no-muertos…

Zombee nos presenta una curiosa mezcla; nuestros queridos podridos junto a clanes ninja y guerreros samurai en pleno Japón feudal (como pude leer en éste artículo de IGN, es como si fuese obra de Kurosawa y Romero). El protagonista es Fumenaga, un samurai al que se le encarga una misión bastante ridícula, conseguir una muñeca para la hija de su sensei. Cómo si no, en esta misión trascendental se topará de bruces con un brote de zombis. Aparte del valeroso Fumenaga, aparecen otros personajes como Ishida (un gángster ninja) y Uzu, el monje Zen. Ambos dan ostias como panes, una habilidad que nunca está de más. Y con un brote de pestilencia zombi, es mucho mejor tenerla contigo.

Según dicen, Zombee no pretende enseñarnos a valorar nuestra vida (como la genial Walking Dead de Kirkman, con ese trasfondo ético que baña sus páginas), ni a ser mejores personas. Pamplinas. Lo que muestra es violencia sin tino con toques de humor sarcástico. Tras Zombee están Millas Gunter y Victor Santos, este último encargándose del dibujo. Dibujo, por cierto, monocromo, que dicen que se asemeja al de Sin City.

Página web oficial: Enter the Zombee


Si creíais que lo más extraño iban a ser zombies en el japón meiji, quizá os equivocábais. 68′ nos muestra una invasión zombie durante la guerra de Vietnam. Los soldados americanos van a descubrir que, para bien o para mal, sus enemigos han caído bajo las hordas de los no-muertos, convirtiéndose en una amenaza ¿mayor?. Parece ser que la historia original no es nueva, se pretendía incluír en la trilogía de Night of the Living Dead: Barbara’s Zombie Chronicles. Finalmente no ha sido así, y 68′ nos llega como obra conclusa, aunque Kidwell ya ha avisado de que tiene en mente crear una secuela.

El guión es de Mark Kidwell, el dibujo de Nat Jones y el color lo aporta Jay Fotos.


El panorama del que parte Zombies!: Eclipse of the undead es bastante desolador; Los Ángeles ha caído bajo el terror de los zombis. Los sobrevivientes se han refugiado en el Coliseum, esperando como agua de mayo ser evacuados, aunque la espera se hace eterna. Junto a estos refugiados se encuentran una serie de especialistas en artes marciales que combatirán a la escoria cadavérica a golpe de katana, y quizás también se vean en la necesidad de defenderse de alguno de los sobrevivientes. ¿Hmmm… se está poniendo de moda esto de matar zombies a katanazos?

Zombies!: Eclipse of the undead lo llevan a cabo El Torres y Yair Herrera.

Nos analizan en AfterMaths

Cual ha sido mi sorpresa al ver que en la web de AfterMaths nos han enlazado subiendo nuestros querido contador de visitas. Pero no solo eso, sino que nos han hecho un breve analisis sacando buena nota en Contenidos y Actividad, aunque no tanta en Diseño Web (echadle la culpa al Chenko xDDD). En definitiva que seguiremos trabajando para el deleite de los fanaticos de los “arrastra pies” y traer a nuevos iniciados. Podeis ver el analisis AQUI.

Además analizan al blog de Apocalipsis zombie, que dejó su historia hace tiempo ya, pero que su foro (desde aqui un saludo a todos) está lejos de morir. Como es natural tambien se alaba el blog y la gran historia escrita por Manel.

Fuente AfterMaths.net

Trailer de “The day of the Dead”

Ya ha salido el trailer de este Remake, a manos de Steve Miner. Tras ver el trailer personalmente espero poco de la película. Para comenzar ya hay una escena de sexo (eso Romero no lo necesitaba) y protagonistas veinteañeros (seguro que son estudiantes universitarios y animadoras), además de parecer que más que zombies son superhumanos (¿pero que saltos son esos?) y saltarse el guión de la película original. En fin juzgad por ustedes mismo.




Fuente: blog de cine

Resident Evil 4, ahora en Platinum (Especial noticias aburridas)

Pues sí, la escasez de noticias sobre el tema que nos ocupa empieza a ser preocupante… espero que pronto aparezca más sobre Planet Terror, El Día de los Muertos (el remake, o cualquier otra cosa…) o Raptor y un servidor acabaremos en el paro. xD

Según leo, Resident Evil 4 (el juego de PS2) ha entrado en la saga de los Platinum, que todo el mundo sabe que se carateriza por ser la gama a la que llegan los juegos de mayor éxito y con más ventas. ¡Ah, si! Se me olvidaba… ahora cuesta unos 19.95€ de nada.

Trailer de “GrindHouse”

Ya ronda por la red el primer trailer de GrindHouse. Para los despistados recordarles que la pelicula cuenta dos historias de terror de setenta y cinco minutos cada una (dos horas y media de casquería y sangre!!!). Una dirigida por Robert Rodriguez que cuenta la historia de un sheriff y sus ayudantes (entre los que se encuentra Tom Savini) que se enfrenta a unos zombies llamados “sickos”. La otra historia, dirigida por Quentin Tarantino, nos narra la historia de un asesino que secuestra y mata a chicas con su coche.

Por cierto, recuerdos de Chenko!!

Y sin mas dilaciones os dejamos con el trailer:


fuente: Abandomoviez

Estadisticas del blog

Ya que hemos pasado las 2200 visitas y estas semanas hay escased de noticias, hemos decidido mostrar las estadisticias del blog durante Septiembre. Todo esto lo hemos obtenido gracias a Google Analytics.

– 744 visitas totales con 1.169 páginas vistas. El día que mas visitas obtuvimos fue el jueves 14 con 49 visitas y 79 páginas vistas.

– un 54.97% de las visitas eran usuarios nuevos, siendo el 45.03% restante usuarios recurrentes.

-Las visitas provenían mayormente de Google (41.4%, 308 visitas), siendo la segunda fuente la web de MundoCadaver(15.99%, 119 visitas) y el resto de webs como 150 % Freak, blogger, accesos directos y otros.

-Nos han visitado mayormente desde la Peninsula, Canarias, Argentína, Perú, México, y varias visitas desde Estados Unidos, Inglaterra. El resto de visitas son de toda sudamerica.

– Las 5 busquedas mas realizadas que se han realizado en Google para llegar a nosotros han sido:
1- 150%zombies
2-150% zombies
3- 150 zombie
4- horrors of war pelicula
5- 150% zombie

aunque hemos tenido busquedas como: marvel zombies, pelicula Shadow Dead Riot, nuevas peliculas de zombies, raptor zombie (alguien buscaba el blog sin saber como se llamaba xDD).

Y por últim decir que el 58% nos visitó con Internet Explorer, 38.17% con el Firefox, y el resto desde Opera, Mozilla, Safari, Konqueror y Netscape.

Agradecemos las visitas, y recordad volver si quereis estar a la última en las noticias zombies.