Trailer de Grindhouse

Como sabréis, Grindhouse es la próxima película de Quentin Tarantino (Pulp Fiction, Reservoir Dogs) y Robert Rodríguez (Sin City, Abierto hasta el amanecer), dividida en dos partes. Por un ladro QT dirige Death Proof, de un asesino que utiliza su coche como arma. Pero es Rodríguez quien, en Planet Terror aborda el asunto de una invasión de zombies, al estilo Romero.

Aún nos queda para poder disfrutar del film, que se estrenará el 6 de Abril del 2007 en tierras americanas, pero por ahora podemos disfrutar del increíble trailer.



Aprovecho también para desvalijar un poco el blog de Tarantinospain y traeros algunas imágenes de Planet Terror. Podemos ver a Rose McGowan (Embrujadas) y Naveen Andrews (Sayid en Lost).





Lo digo o reviento: ¡me encanta Rose McGowan con esa pierna-metralleta!

Día del orgullo Zombie

A través de los comentarios del blog nos ha llegado una noticia interesante de nuestro lector Sephiroth xi (muchas gracias!), que os paso a copiar:


“Los chicos del foro de Abandomoviez.net estamos planificando una marcha de muertos vivientes el SÁBADO 3 DE FEBRERO del 2007 en MADRID, con motivo del Día del Orgullo Zombie, en conmemoración del cumpleaños de George A. Romero, que cumple 67 años el hombre.

El tito Romero es el creador de las películas de zombies que conocemos. Dirigió en 1968 la que ahora es todo un mito en el cine de terror, “La noche de los muertos vivientes”, a la que le siguieron “Zombie (Dawn of the dead)” 10 años después y “El día de los muertos” en 1985. Sus películas han sido imitadas en multitud de ocasiones, inlcuso se han hecho “secuelas no oficiales”, como es el caso de “El regreso de los muertos vivientes” en Estados Unidos y “Zombie 2” en Italia. También han habido remakes de su trilogía para una nueva generación: el técnico de efectos especiales de sangre y vísceras Tom Savini rodó en 1990 una nueva versión de “La noche de los muertos vivientes” bajo la supervisión del propio Romero; en 2004 Zack Snyder rodó “Amancer de los muertos”, que no es otra cosa que un remake de “Zombie” con su título original; y alcualmente Steve Miner está rodando el remake de “El día de los muertos”. Por su parte, Geroge A. Romero regresó en el 2005 con su cuarta película de zombies, “La tierra de los muertos vivientes”, y ahora mismo está rodando su quinta, “El diario de los muetos”, y planificando la secuela de “La tierra de mos muertos vivientes”. Entre tanto título como os acabo de soltar, alguno os sonará, ¿no?

Pues como ya he dicho, para homenajear a este caballero vamos a delcarar el 4 de febero como Día del Orgullo Zombie, y el SÁBADO 3 DE FEBERO del 2007, un día antes, lo celebraremos apiñándonos en MADRID disfrazados de muertos vivientes y caminando por las calles como tales. Toda España está invitada, la única regla es ir disfrazado y además que el disfraz sea bueno, no una simple careta de goma (es preferible el maquillaje).

Mowy (marcandopakete@hotmail.com) y yo, o sea, R.P. Sephiroth (sephirothicfilms@gmail.com), aún estamos planificándolo, tenemos que pedir el permiso al Ayuntamiento de Madrid y aún no hemos determinado el itinerario que seguiremos y qué actividades realizaremos después. Si hay algún madrileño al que le entusiasme la idea nos vendría muy bien su ayuda, puedes agregarnos a cualquiera de los dos al Messenger.

De todas formas, siempre encontraréis información actualizada en esta dirección: http://elblogdesephiroth.blogspot.com/2006/12/4-de-febrero-el-da-del-orgullo-zombie.html , no la perdáis. También si os queréis apuntar podéis dejar un comentario para indicarlo, así como plantar cualquier duda que tengáis. Además podéis ver el vídeo de una marcha de muertos vivientes que se hizo en Estados Unidos que nos inspiró para el Día del Orgullo Zombie, muy divertido.

Se trata de pasarlo bien un día, hacer un poco el ganso pero sin gamberradas. Imaginad cuando el tito Romero se entere de la azaña, a lo mejor nos coge como extras en una de sus películas.

No perdáis el contacto, pasad este e-mail a vuestros colegas, sobre todo si sabéis que son aficionados a este tipo de cine, y aunque no lo seais, apuntaos, ya veréis que risa cuando salgamos en los periódicos. Este año será en Madrid, pero otros años se podría hacer Barcelona, Sevilla, Valladolid y otras ciudades. Nuestro lema: ¡Vivan los muertos!

www.abandomoviez.net


Desde aquí brindamos nuestro apoyo para que se reconozca el día del orgullo zombie (si los frikis ya tienen uno, porke los zombies no?) y ya que lo menciona, a ver si cunde en Canarias en proximos años!!

PD: aprovechando el post, hemos añadido el mail para 150% zombie, donde podeis enviar noticias, ideas y todo lo que se os ocurra!

Possession; controla a los zombies

Possession es, probablemente, el survival horror de moda. Inspirado en el cine de zombies de toda la vida, tu misión como “El Esclavizador” (The Enslaver) es hacer despertar a los muertos, convirtiéndolos en zombies y así expandir tu poder por doquier. Como ya hiciera Stubb the Zombie, volvemos a ser los malos de la película… y nosotros encantados, claro.

El juego proviene de Blitz Entertainment, y ya debería encontrarse a la venta, pero por distintos problemas su salida se ha retrasado hasta el año que viene. Estará disponible para PC, Playstation 3, Wii y Xbox 360.

Lavado de cara

Poco después que 150% Freak!, nuestro blog hermano, nos hemos puesto manos a la obra y hemos cambiado el diseño, adaptándonos al nuevo y mejorado Blogger. Ahora disponemos de una columna muy práctica a la derecha, y podremos por fin añadir etiquetas a los posts, para que sea más cómoda la búsqueda.

Poco a poco iremos añadiendo novedades, estad atentos. Que aunque suene extraño tratándose de un blog de muertos vivientes, 150% Zombie! está muy vivo.

¡Un saludo!

Zombieportraits: tu retrato zombie



Si siempre has querido saber como serías en versión zombie ahora puedes comprobarlo gracias a zombieportraits.com, una web donde tras mandar una foto tuya, el artista canadiense Rob Sacchetto te hace un retrato de tu aspecto en la no-vida, eso sí, tendrás que pagar 80$

zombieportraits.com

Fuente: no puedo creer que lo hayan inventado