28 marzo 2007

Trailer de 28 weeks later

Después de enseñaros el póster, traemos el trailer del film, que incluye un crío con una camiseta del Real Madrid. Que sí, que sí. De las nuevas.



¿Lo veis?

25 marzo 2007

Póster de 28 weeks later

Ya tenemos el póster promocional de 28 weeks later, la secuela de 28 days later, de la que mi querido compañero Raptor nos ha ido informando sucesivamente.



vía | Nistagmus

15 marzo 2007

Sangre, vísceras y dolores de espalda

Aunque se aleja un poco de nuestra tónica habitual, estoy seguro de que muchos lectores encontrarán interesante Lumbalgia, el último corto de Pelusa Films que ha ganado recientemente el premio del público en el Festival Envídeo Cáceres. La historia trata de un asesino en serie, conocido como “El contrareloj”, que imparte justicia sentenciado a adúlteros. Antes de terminar con ellos, avisa a la policía, estableciendo así una auténtica carrera contrareloj entre ambos.

DIRECTOR: Pablo Carrero Mendo
ACTORES: Antonio Escudero, Javier Bocadulce, Ana Nuñez, Juanje Felipe, Daniel Aponte, Almudena Polo, Roberto Roa, Juan Francisco Redondo y Mónica Sánchez.
GUIÓN: Pablo Carrero, y Javier Bocadulce.
CANCIÓN ORIGINAL: Noche de Lobos by IN-TRAMITI
AYUDANTE DE DIRECCIÓN: Almudena Polo y Javier Bocadulce.
FX y Montaje: Pelusa FX Sound Magic
PRODUCCION: Pelusa Films

PREMIOS O MENCIONES:
– Selección oficial ENVIDEO 07
-Premio del PUBLICO (ENVIDEO 07)

Para que nadie se queje, podéis: verlo online, descargarlo directamente, descargarlo por Bit Torrent o descargarlo por eMule

06 marzo 2007

¿Que hacer en caso de ataque zombie?

Navegando por internet fuí a parar a este video, muy bueno, que nos muestra un documental titulado What to do in a Zombie attack, que viene a ser como sería un video sobre prevención de ataque zombie en los años 50, durante la guerra fría, siendo (¿como no?) los zombies el enemigo comunista.



Vía: nosolorol

04 marzo 2007

Zombies en Bollywood

No sé si será por la chaqueta de rojo brillante, o quizá por la magnífica coreografía. Quizá sea por los espasmódicos movimientos de caderas… no lo sé, pero el caso es que tengo un extraño déjà vu

01 marzo 2007

Comienza la segunda parte de Apocalipsis Zombie

Mundocadaver ha decidido que sea hoy, 1 de Marzo, el día en que viese el final de Apocalipsis Zombie, y comenzase su secuela, Apocalipsis Zombie 2: Los días oscuros.

La segunda parte comienza directamente donde terminó la primera, con el abogado, su gato Lúculo, el piloto ucraniano Pritchenko y las supervivientes del hospital Meixoeiro, Lucía y Sor Cecilia, a bordo de un helicóptero en marcha hacia las Islas Canarias (Los Rodeos, aeropuerto de Tenerife).

Tras una votación en su livejournal se demostró que AZ2: Los días oscuros era lo que el público quería leer, pues recordemos que M. se ofreció a escribir otra obra, Alimañas, de ciencia ficción espacial. Por ahora no podrá ser, pero esperamos verla algún día.

Además, Mundocadaver nos ha confirmado que la edición del libro continúa adelante, con un cambio editorial: ahora será Dolmen Ediciones quien se encargue de la publicación. Los lectores españoles podrán comprarlo online a través de una web aún por determinar. Para la versión final del libro se llevarán a cabo dos cambios; se reescribirán algunos fragmentos, e incluso capítulos enteros y se añadirán capítulos, resolviendo así algunos cabos sueltos. Es decir, tendremos un Apocalipsis Zombie versión extendida.

Para finalizar con las novedades, M. ha pedido la colaboración de algún lector para crear una nueva web donde poner el relato, el foro y las historias paralelas, así como realizar concursos de relatos cortos y fotografías apocalípticas y sorteos de ejemplares del libro.