28 días después: Final alternativo

Ahora que acaba de estrenarse en nuestro país la secuela, 28 semanas después (de la que ya hemos podido leer alguna crítica favorable) es posible que mucha gente decida volver a ver la primera película. Pero lo que quizá no sepáis es que el film tiene un final alternativo que, creedme, cambia radicalmente la película de Danny Boyle.

El final nunca se llegó a rodar, pero afortunadamente tenemos los storyboards; la narración es del propio director, las voces de los personajes las pone Alex Palmer y, además, está subtitulado al castellano. Las diferencias con la película que se estrenó en los cines comienzan cuando Frank se contagia al caerle una gota de sangre en el ojo…

Primera parte


Segunda parte

Zombies con .com!

¡Por fín! ¡Ya era hora! El blog pasa a tener un dominio .com como dios manda.
A partir de hoy seremos http://www.150zombie.com/ (estamos trabajando también para que sea accesible sin las www) (¡ya funciona sin las www!).

Cuando comenzamos con este humilde espacio en la blogosfera no pensamos en el éxito que este blog está teniendo. Este paso hacia adelante se debe a vosotros; vuestras visitas y comentarios nos animan a seguir en él… y también el hecho de que lo aquí escrito pueda servir servirá indiscutiblemente para que, cuando los podridos se hagan con el control allá afuera, unos pocos podáis podamos tomar el control de la situación y llevar a la raza humana a un segundo periodo de esplendor. Queremos aprovechar para agradecer a todos los lectores sus comentarios y visitas, y sobre todo sus ánimos.

Así que ya sabeis, a partir de ahora nos tendreis en http://www.150zombie.com/

Saludos y gracias de Chenko y Raptor!


Zombies en la montaña Cheyenne

Para ir volviendo a retomar el blog con tranquilidad, y para no provocar(me) demasiados quebraderos de cabeza en estos comienzos veraniegos, os dejo por aquí un segmento del episodio 200 de Stargate, donde el Coronel Mitchell lucha contra una horda de zombies. Lo he subido a Stage6 para compartirlo por aquí con todos vosotros.



¡Walter, marca 447!

Trailer de “El Síndrome de Lázaro”

Hace ya algún tiempo hablamos del Teaser del Síndrome de Lázaro, una película de zombies, del mismo equipo que Gritos en el Pasillo (si no me equivoco), pues resulta que hace poco han sacado el primer trailer oficial, que os dejamos a continuación.

Estaremos a la espera de mas noticias de la peli, aunque también podeis verlas en la web de uno de los creadores de ésta

PD: mientras escribo ésta entrada acabo de ver que nos comentan la aparición del trailer, esto es casualidad xD

Trailer de “I am legend”

Hace nada salió el poster de I Am Legend, y ahora aparece el primer trailer de la película, aunque no muestra nada interesante.
Habrá que esperar bastante para poder ver algo de la película (sobre todo a los vampiros/zombies).
A Will Smith lo acompañarán en la pelicula Salli Richardson, Alice Braga, Thomas J. Pilutik y Charlie Tahan. Se estrena en España el próximo 19 de diciembre.



Aunque puedes verlo mediante QuickTime se puede ver gracias a Youtube







Vía: Blog de cine

Póster de Soy Leyenda

Estamos de exámenes, de ahí que se esté posteando tan poco. De hecho, debería estar estudiando en este momento, pero he apartado mis apuntes de Arqueología unos instantes para traeros el primer póster oficial de Soy Leyenda, protagonizada por Will ‘Salvamundos’ Smith y basado en un magnífico libro escrito por Richard Matheson.



via | Blogdecine

Umbrella Chronicles, trailer para Wii

Y mas Resident Evil para Wii, a este paso tendrá su propio tag. Esta vez nos llega el trailer de Resident Evil Umbrella Chronicles, que recordamos unificará en un juego las historias de todos los resident evil desde el 1 hasta el 4. El sistema será de juego por railes, es decir un house of the dead aunque esperemos que de la talla del resto de residents.