Aún puedes llevarte Marvel Zombies… ¿a qué esperas?

El miércoles a medianoche se cerrará la participación en el sorteo de Marvel Zombies, y se procederá al sorteo lo antes posible.

Nos gustaría que participáseis todos. ¡Un saludo!

Vivo o muerto… o no-muerto también

Hace algún tiempo hablamos de Zombie Western, una idea que me pareció original al verla y que personalmente me encantó la mezcla del western con la temática zombie. Pues bien, parece que a alguien más le ha gustado la idea porque ha decidido sacar otra película igual, hablamos de Wanted: Undead or Alive, a Zombedy. La película nos narra la historia de un pistolero que, junto a un soldado de la unión, debe enfrentarse contra una horda de zombies, todo esto metido dentro de un tono de humor al ser una comedia. De momento podeis echarle un ojo al blog de la película donde nos cuentan como va el rodaje y a su ficha de IMDB

Ya sabeis, ¡No matan las pistolas, matan los zombies!

vía: abandomoviez.net

¡Lo celebramos con un premio para ti!

Parece que fue ayer cuando comenzamos, pero ya llevamos en línea la friolera de 16 meses, casi 500 días compartiendo con todos vosotros el “espíritu zombie” que tanto nos une. Y es que el tiempo pasa volando cuando uno se entretiene… tanto que ni siquiera nos acordamos de celebrar el cumplaños de éste blog hace ya cuatro meses (aceptamos regalos con carácter retroactivo).

Gracias a todos los que llegáis a este blog, ya sea porque está bien guardado en favoritos o por encontrarlo de rebote al buscar pornografía en Google, hemos ido creciendo poco a poco hasta conseguir un nutrido grupo de lectores mensuales (¡y gracias a Google Analytics podemos observaros, no hay escapatoria!).

Todo esto llevó a la adquisición del dominio .com y a las azafatas brasileñas que acompañan a cada visita al llegar (esto aún está por implementar, es cosa de un día o dos). Pero no nos detenemos aquí, ni mucho menos. Queremos demostraros nuestro más profundo agradecimiento, y para ello tenemos preparado algo especial…

¡Hemos organizado un sorteo en el que todos podréis participar y ganar un regalo muy acorde con nuestra temática!

“¿Cual es ese premio?”, os preguntaréis. Nada más y nada menos que lo último de Marvel; Marvel Zombies.


¡La más brutal, desacralizadora, divertida y terrorífica versión del Universo Marvel jamás producida! Un virus convirtió a los héroes de la tierra en devoradores de carne humana. Bastaron unas horas para acabar con la vida tal y como la conocíamos, pero… ¿qué ocurre cuando ya no quedan más humanos que comer? Acompaña a los muertos vivientes en los que se han transformado los héroes Marvel en su búsqueda de alimento, y presencia la llegada al planeta de Estela Plateada, en una edición llena de extras.


Guión: Robert Kirkman | Dibujo y tinta: Sean Phillips | Color: June Chung


El cómic es cortesía de ÁREA 51, tienda de cómics que podéis encontrarla en Las Palmas de Gran Canaria: Calle Murga, 59 – Local 3 (para los de aquí, al lado del Ca’ Jonás, justo al comienzo de los institutos). Desde aquí queremos agradecer encarecidamente a Fernando, el responsable de ÁREA 51, no sólo que se haya prestado a cedernos el cómic, sino la orientación que nos ha prestado para llevar a cabo este sorteo y lo predispuesto que ha sido. ¡Así que pasad por la tienda, coñe!

Para participar en el sorteo de este cómic simplemente hay que escribir un comentario en cualquiera de los posts del blog y enviarnos un e-mail. ¿Fácil, no?

· Cada persona podrá participar con un nick y se le contará un máximo de 10 comentarios

· Tras postear deberá mandar un mail con el asunto “150zombie sorteo”, en el que se indique que post comentó y con qué nick lo hizo, para poder tener un método de contacto con la persona. Si lo preferís podéis comentar sin tener que mandar el correo por comentario, sino que cuando lleguéis a los 10, enviáis el mail indicando en el mismo todos los post que comentasteis.

· El plazo para comentar será aproximadamente de 2 semanas a partir de hoy, pudiéndose ampliar el plazo si no se llega a un mínimo aceptable de participantes. Se podrá comentar cualquier post, incluso los nuevos que se escriban antes de la celebración sorteo.

Mucha suerte para todos, y recordad que nuestro e-mail es 150zombie@gmail.com

Happy Tree Friends, o adorables zombies

¿Quien no conoce a estas alturas Happy Tree Friends? Esa serie de dibujos con pinta infantiloide que tiene mas mala uva y gore que una pelicula snuff. Bueno, el caso es que hay un episodio llamado “Remains to be seen” dedicado a los zombies, y en tan solo 4 minutos de episodios, hay guiños a Evil Dead, Brain Dead y a G. Romero!! un episodio recomendable, si no te da asco la sangre claro.