Celebrando el cumpleaños de Mr. Raptor

Esta vez no toca hablar de zombies (pero casi, casi), y es que mi buen amigo y, a la par, compañero de bitácora, Nekro Raptor, ha cumplido la respetable cifra de 22 añazos. 22 años como 22 soles, pero él sigue joven. Me atrevería a decir que no aparenta más de 21…

No sé si este post le hará gracia o terminaré el día de hoy en urgencias. Así que, por si acaso, me despido de mi respetable público. Eso sí, antes le dejo un presente a mi colega. Que coño, DOS presentes. Tirando la casa por la ventana…



Hemos vuelto y con ganador!

Antes que nada pedir disculpas por el periodo de inactividad del foro. Pero es que entre el viaje de Chenko, los examenes de Septiembre del Vengador Enmascarado, y que yo partí a Barcelona durante un tiempo también, la cosa se retrasó, además de que la edición del video del sorteo se intentaba adecentar un poco, pero la informática es una diosa ramera que hace lo que quiere, el video no hacía mas que darnos problemas y mas problemas, pero al final logramos colgarlo en Youtube y quitarle el sonido ambiente, algo es algo. En primer lugar agradecer a los participantes su interes y su apoyo, en segundo lugar agradecer a AREA 51 su ayuda y su patrocinio para la realización del sorteo, ya sabeis, cualquier tipo de material lo podeis encontrar ahí, y no os olvideis de visitar su blog.

A continuación teneis el video del sorteo, donde se pueden ver los participantes, los que tienen un número entre parentesis a su izquierda indica que han posteado mas de una vez (cada posteo que se indicara en el correo era una participación en el sorteo). Para la realización del sorteo se les ha dado un número al azar a cada participación de cada participante con un dado de 10, para al final lanzar el dado y que el azar diga que número es el ganador.



Y el ganador es Carlos!! de Volatilis, que precisamente tiene en su blog un especial “Verano Zombie”, el comic estará en camino a tu casa en breve!

PD: Gracias a Armani por hacer de cameraman