Publicidad de Left 4 Dead

Si teneis un PC lo bastante potente y una cuenta Steam, además de estar leyendo este blog sabrás lo que es Left 4 Dead, sino ¿que haces aqui?. Bueno, pues a falta de 18 días para la salida del juego (del que habrá demo el día 11) Valve y a ha comenzado a publicitar el juego (preveyendo una suma de 10 millones de dolares para la campaña de marketing) tanto en la calle como en la Televisión. Vamos, un despliegue brutal, para un juego que promete mantener enganchado a los viciados de los muertos vivientes, y si lo reservas via steam ahora lo tendrás a un precio de 40€.

Y ahora el SPOT:


Por cierto, la cancion de fondo es Ground for divorce, de Elbow


ACTUALIZACION: ha salido la Intro del juego en Español, que podreis ver en la web de Steam

mas resident evil

Y esta vez por partida doble:

Para comenzar os dejamos un suculento video del Resident Evil 5 donde se nos desvela bastante de la historia del juego y (OH! SI!!!) podremos ver a Wesker en acción, mucho mas fuerte y rápido que nunca. Además, esperad al ultimo segundo del video para ver la gran sorpresa:


y ahora otro trailer, pero esta vez de la próxima pelicula (hecha por ordenador) de Resident Evil, donde podemos ver a Leon Kennedy en acción repartiendo a diestro y siniestro en un aeropuerto. Cabe destacar la mejora a nivel gráfico respecto a los primeros trailers:

Sexykiller, morirás por ella (si la ves, probablemente)

Antes que nada, debo avisar que el siguiente post tiene algún spoiler de la película. Así que, como dicen en la tele, viewer discretion is advised

Había leído buenas críticas acerca de Sexykiller, morirás por ella, expuesta en Sitges. La historia que nos cuenta es la dw Bárbara, una joven hortera, desequilibrada y sin escrúpulo alguno, que comete una serie de crímenes en la facultad de medicina. Sea como fuere, al final del filme la trama da un triple mortal con tirabuzón y aparece, por obra y gracia del director, una horda de zombies formada por las víctimas de ésta.

A día de hoy sigo leyendo críticas muy positivas a la película, pero debo advertir que un servidor salió de la sala del cine no sólo sintiéndose estafado, sino con un enorme pesar por haber arrastrado conmigo a tres personas más, que juraron reiteradamente no volver a dejarme elegir una película. Además, la única sesión disponible era a las 00:50 y… solo estábamos nosotros cuatro en la sala.

Avisados quedáis.

Død Snø, zombies del Tercer Reich

Reconozco que, al igual que al Vengador Enmascarado, cualquier título que incluya nazis diferentes me parece tremendamente atractivo. Y ahora me encuentro con Død Snø (Nieve muerta), que mezcla uno de nuestros géneros favoritos con los enemigos por antonomasia del séptimo género.





El film, que verá la luz en enero del año que se aproxima, está dirigido por Tommy Wirkola, al que algunos (probablemente pocos) recordarán por Kill Buljo (+), su parodia de Kill Bill. Visto esto, ¿qué podemos esperar de su nueva película? Me arriesgo a decir que no será mucho más que una curiosa película de serie B noruega. Aunque, por supuesto, el que suscribe no piensa perdérsela, llegue o no a nuestras salas de cine.

A tenor de lo que pueda parecer por su planteamiento inicial, la trama no está situada en la II Guerra Mundial, sino en nuestros días. En esta ocasión, el argumento gira en torno a un grupo de jóvenes que deciden pasar una temporada aislados del mundanal ruido en una cabaña. Sea como fuere, se verán atacados por una horda de zombies nazis, con esvásticas y todo el percal. Y para terminar e ir abriendo boca, aquí dejo el trailer.




via | TBDC