Weezine nº 2; más cómics con zombies

Es más que probable que a estas alturas todos sepáis qué es el WEE, la cada vez mayor comunidad de Webcómics en Español. Al igual que hicieron el año pasado, en éste también verá la luz su particular fanzine, el Weezine; según leo en Geek in Love, parece ser que esta vez tendrán cierta relevancia los podridos. Así que se tratará, con total seguridad, de un volumen de lo más interesante. (Si alguien puede hacerse con uno y enviarlo a Canarias que avise)

A la izquierda, la portada del siguiente número, dibujada por Ismurg y Laian. Zombies, tentáculos, chicas enseñando el ombligo, bates de béisbol y brazos-motosierra. ¿Quien da mas?

Para todos aquellos que aún no conozcan el WEE, basta decir que la gran mayoría de dibujantes y guionistas del panorama nacional forman parte de él, contando con una importante comunidad que no duda en moverse los kilómetros que hagan falta para darse a conocer. ¿Acaso no has leído jamás Eh Tío, Un Millón de Monos, 404, XDComics o Made on the Moon?

Y si aún no he logrado convencerte (y, por lo tanto, no me pagarán por la publicidad), te dejo un enlace donde podrás leer el Weezine nº 1.

Se desvelan datos de la pelicula de World War Z



Al parecer Paramount ya tiene guionista y director para la pelicula basada en el libro Guerra Mundial Z (muy muy bueno por cierto). El guionista es J.M. Straczynski, tipo que lleva a sus espaldas guiones desde He-man, Walker Texas Ranger, Babylon 5 e incluso guiones de comics de los 4 fantasticos y Spiderman. Por otro lado el director será Marc Forster, director de la última de James Bond (Quantum of Solace), Monster’s ball y poca cosa mas. Veamos como queda esto…
Gracias a nuestro amigo Mondragon que nos ha soplado la noticia 😀