Dead Set: Big Brother, pero con zombies

Leyendo Vayatele (y esperando no haberme tragado una inocentada muy bien elaborada) me entero de la existencia de Dead Set, una miniserie británica que, a priori, suena bastante interesante.

La miniserie nos pone en el pellejo de un grupo de concursantes de un reality tipo Gran Hermano, justo en el momento en que los zombies comienzan a pulular por la Gran Bretaña y, posiblemente, por el resto del planeta. Parece ser, además, que los responsables de la susodicha no se han cortado un pelo a la hora de mostrar sangre, vísceras y demás carnicería.

Aquí dejo el trailer, dado que han desactivado la posibilidad de ponerlo directamente. Y el enlace a Vayatele, donde hablan en mayor profundidad del asunto.

¡Feliz Navidad!


¡FELIZ NAVIDAD!
De parte de los humildes (pero humildemente eh? los mas humildes del mundo) redactores del blog (Chenko y Raptor) os deseamos unas feliz Navidad y ya de paso (y así me ahorro otro post) prospero año nuevo. Recordad pedir regalos útiles y provechosos contra los zombies (guias de supervivencia, motosierras, armas de fuego varias y comida enlatada), y no os paseis con las fiestas, que un superviviente resacoso es un superviviente muerto y un futuro zombie alcoholizado.

Bueno, sin mas nos despedimos a nuestro refugio particular esperando el inminente apocalipsis. Felices fiestas!!!

¿setas zombies?

Desde luego me encuentro yo esto en mi jardin y voy corriendo a por una escopeta y el kit de supervivencia zombie.La noticia original en: No puedo creer que lo hayan inventado

fotos zombies XI

Sentimos no haberla publicado antes, pero como se habrá notado el blog estaba algo abandonado debido a varias causas por parte de Chenko y mía, y ahora volvemos a la carga.
Y que mejor que volver con la iniciativa de fotos zombies, mándanos tu foto zombificada 😀

Esta vez toca darle las gracias a Edna, que ha modificado una foto suya junto a su novio. Esto es amor incluso después de la muerte.

Los zombies, en la cúspide de la cadena alimentaria

Estaba cantado que el ser humano no es el que parte el bacalao en esto de la cadena alimentaria. Solo faltaba hacerlo oficial y verlo representado en una gráfica… como esta;

 

Espectacular anuncio de RE5

Aunque la demo no nos llegue (y mira que en Japon la juegan ya los jodios), podemos ir babeando con el proximo Resident Evil, gracias a este gran anuncio hecho con actores, donde se nos muestra un poquito del juego: