08 mayo 2008

Guerra Mundial Z, tan solo quedan unos dias!

Gracias a los chicos de Editorial Almuzara, nos ha llegado un correo desde la misma, donde nos han mandado un documento con la nota de prensa del proximo bombazo en el mundo zombie: Guerra Mundial Z, el libro de Max Brooks, que ha sido un gran bombazo su versión inglesa y por fin ha sido traducido al español y por 18 euros y saldrá el 12 de este mes, toda una compra! Teneis mas información en el blog de la editorial, y en su página web, además de poder descargar el primer capitulo totalmente gratis para ir abriendo boca. Todo un detalle

6 comentarios:

adastra dijo…

¡Coño, me has alegrado el día!

Trystan dijo…

Vaya, así que al final traducen el World War Zombie… Ya era hora.

Yo lo tengo imprimido y encuadernado en inglés (y también conseguí el audiolibro, dicho sea de paso), y no está nada mal, con historias contadas a lo largo de todo el globo, y tal, y no peca tanto del yankismo como otros relatos donde son los yankis quienes salvan al mundo.

De todas maneras, tendré que releerlo de nuevo para acordarme bien del asunto.

Saludos desde el inframundo

el legionario dijo…

soy el primero en tenerlo recien adquirido de la editorial es increible e leido un poco y es incrible una compra obligada lo recomiendo al 100×100 gracias a almuzara y a todo su equipo mil gracias.
Angel manuel luna

Wannabegafapasta dijo…

Una gran noticia. Sin embargo, 18 euros me parece un tanto caro. En fin, todo sea por el género que amamos. 🙂

Anónimo dijo…

Yo aun estoy esperando que lo traigan a la librería que frecuento :/

ElUltimoEnMorir

Anónimo dijo…

Pues se puede comprar ya en la editorial y recibirlo por correo, porque lo que es en las librerias no estará hasta mucho más tarde, o al menos así me lo dicen en la editorial. Así que he optado por comprarlo a distancia, a ver si viene pronto…