03 julio 2007

¡Lo celebramos con un premio para ti!

Parece que fue ayer cuando comenzamos, pero ya llevamos en línea la friolera de 16 meses, casi 500 días compartiendo con todos vosotros el “espíritu zombie” que tanto nos une. Y es que el tiempo pasa volando cuando uno se entretiene… tanto que ni siquiera nos acordamos de celebrar el cumplaños de éste blog hace ya cuatro meses (aceptamos regalos con carácter retroactivo).

Gracias a todos los que llegáis a este blog, ya sea porque está bien guardado en favoritos o por encontrarlo de rebote al buscar pornografía en Google, hemos ido creciendo poco a poco hasta conseguir un nutrido grupo de lectores mensuales (¡y gracias a Google Analytics podemos observaros, no hay escapatoria!).

Todo esto llevó a la adquisición del dominio .com y a las azafatas brasileñas que acompañan a cada visita al llegar (esto aún está por implementar, es cosa de un día o dos). Pero no nos detenemos aquí, ni mucho menos. Queremos demostraros nuestro más profundo agradecimiento, y para ello tenemos preparado algo especial…

¡Hemos organizado un sorteo en el que todos podréis participar y ganar un regalo muy acorde con nuestra temática!

“¿Cual es ese premio?”, os preguntaréis. Nada más y nada menos que lo último de Marvel; Marvel Zombies.


¡La más brutal, desacralizadora, divertida y terrorífica versión del Universo Marvel jamás producida! Un virus convirtió a los héroes de la tierra en devoradores de carne humana. Bastaron unas horas para acabar con la vida tal y como la conocíamos, pero… ¿qué ocurre cuando ya no quedan más humanos que comer? Acompaña a los muertos vivientes en los que se han transformado los héroes Marvel en su búsqueda de alimento, y presencia la llegada al planeta de Estela Plateada, en una edición llena de extras.


Guión: Robert Kirkman | Dibujo y tinta: Sean Phillips | Color: June Chung


El cómic es cortesía de ÁREA 51, tienda de cómics que podéis encontrarla en Las Palmas de Gran Canaria: Calle Murga, 59 – Local 3 (para los de aquí, al lado del Ca’ Jonás, justo al comienzo de los institutos). Desde aquí queremos agradecer encarecidamente a Fernando, el responsable de ÁREA 51, no sólo que se haya prestado a cedernos el cómic, sino la orientación que nos ha prestado para llevar a cabo este sorteo y lo predispuesto que ha sido. ¡Así que pasad por la tienda, coñe!

Para participar en el sorteo de este cómic simplemente hay que escribir un comentario en cualquiera de los posts del blog y enviarnos un e-mail. ¿Fácil, no?

· Cada persona podrá participar con un nick y se le contará un máximo de 10 comentarios

· Tras postear deberá mandar un mail con el asunto “150zombie sorteo”, en el que se indique que post comentó y con qué nick lo hizo, para poder tener un método de contacto con la persona. Si lo preferís podéis comentar sin tener que mandar el correo por comentario, sino que cuando lleguéis a los 10, enviáis el mail indicando en el mismo todos los post que comentasteis.

· El plazo para comentar será aproximadamente de 2 semanas a partir de hoy, pudiéndose ampliar el plazo si no se llega a un mínimo aceptable de participantes. Se podrá comentar cualquier post, incluso los nuevos que se escriban antes de la celebración sorteo.

Mucha suerte para todos, y recordad que nuestro e-mail es 150zombie@gmail.com

10 comentarios:

el zombie enmascarado, me acaba de morder el hulk zombie dijo…

¡Un gran cómic amigos, y sólo a 10 comentarios (y un poco de azar) de distancia!

¡A jugaaarrr!

Chenko dijo…

No, no. Basta UN COMENTARIO. Pero entre más comentarios, más opciones de ganar (máximo diez).

Vengador, tu no puedes participar. Se siente…

el zombie enmascarado, contra el tipo flacucho que acaba perdiendo el juicio dijo…

Ni puedo, ni quiero. ¡ya tengo Marvel Zombies en mi poder!

MUAHAHAHA

Braynox dijo…

¡Pedazo premio que tenéis! habéis tenido una buena idea (sobretodo que ya hace bastante tiempo que lo busco el comic) bueno solo decir que me encanta esta Web ya que creo que es la única y verdadera que aprecia el ¡mundo zombie! con mucha sinceridad. Por acabar volveros a felicitar por vuestro aniversario y que cumpláis muchos mas aniversarios (Espero y deseo que continué viva esta Web) y haber si me toca … jeje

spoilerman dijo…

Una gran manera de hacernos participar a todos aquellos que miramos la pagina pero no ponemos comentarios!
Felicidades por la web

Carlos dijo…

Gran iniciativa, chicos! 🙂
Un saludo!

SkasS dijo…

Lo siento pero.. el comic solo puede estar en poder de un ente superior como yo.. se siente..

An dijo…

interesante, el comic parece valer la pena, Enhorabuena :)Saludos

StarScream dijo…

WENO ROBER, YA POSTEE ASI Q… WENO… L COMIC Y TODO ESO… YA SABES… M HARE L SORPRENDIDO… TU YA SABES COMO VA ESTO.. JUMMM… JAJAJA. ALA! D PUTA MADRE LA PAGINA TIOS!!!!

DoctorZ dijo…

Vaya, se me pasó este post 🙂

Me apunto, espero haber llegado a tiempo, enhorabuena otra vez por el blog.

Un abrazo