Mostrando entradas con la etiqueta Varios. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Varios. Mostrar todas las entradas

26 junio 2008

Frank Coconut, humorista zombie

Gracias al chivatazo del Vengador Enmascarado, os ofrecemos un fragmento de Muchachada Nui donde podemos observar un pequeño documental acerca de Frank Coconut, humorista zombie. Digno de ver.



I’m Jack Sparrow!

12 mayo 2008

Diorama Zombie

Otra gran trabajo de nuestro amigo Fran, cuyo blog podeis ver aqui, y su nuevo sobre creaciones de resina aqui. Como nos concierne su último trabajo (muy bueno) tenemos que postearlo, que no es para menos:

20 abril 2008

“Woke Up Dead”, una serie de zombies para la NBC

La NBC se dispone a realizar una serie de zombies titulada “Woke Up Dead” (Los muertos despertados), aunque quizá no sea el momento de lanzar las campanas al vuelo todavía. Se trata de una comedia que llegará a los canales digitales (parece que en páginas web y en descargas para teléfonos móviles) en formato de episodios de muy corta duración (según las fuentes serán cincuenta episodios de tres minutos cada uno). Además, serán desarrollados por la NBC (Héroes, Medium) conjuntamente con empresas anunciadoras, lo que probablemente pueda traducirse en que la serie no será más que un escaparate de distintos productos. Parece ser que, concretamente, la serie se producirá junto a General Electric.

La serie es de John Fascano y mezclará la imagen real con algo de CGI.

Poco más se sabe sobre el proyecto salvo éstos datos y una pequeña sinopsis; la serie (clasificada como thriller cómico de ciencia ficción) está protagonizada por Drex, un estudiante universitario de veintipico años al que todo parece irle bien hasta que un mal día amanece muerto. Poco a poco descubrirá que no está sólo, ni muerto del todo. Sus autores aseguran que es “una relectura del mito zombie”, ante lo cual un servidor siente mucho miedo.

Junto a éste proyecto está otro, basándose en el mismo formato, aunque no se parece en nada; Gemini Division, una serie policiaca que contará con Rosario Dawson.

via | chron.com, digital producer, Yahoo!

21 marzo 2008

los muertos vivos!!

¿Que pasa cuando unimos zombies, humor, y unos personajes extravagantes? Pues que sale el episodio de Los muertos vivos de la serie de Alejo y Valentina. Para verlo necesitarás tener el Flash instalado, y además tienes toda la primera temporada aqui.
Para los que no los conozcan Alejo y Valentina son una serie flash de un humor un tanto raro (muchos chistes se pillan cuando ves la temporada entera) de Locoarts, que han transcendido a la televisión al canal MTV. Son tres partes el episodio y podeis verlo aqui.

11 marzo 2008

mas fotos zombificadas (y van 3)

Antes que nada, pedir perdón al creador de la foto por la tardanza, Chenko y yo no damos a basto con las clases 😛

Bueno al grano: seguimos recibiendo fotos de los lectores con los efectos zombis aplicados, me voy a tener que poner yo a hacerme una!



01 marzo 2008

Mas fotos zombificadas!

Despues del post anterior nos ha llegado otra foto mas de otro lector ¡muchas gracias! algún día me tendré que poner una tarde yo a hacerlo porque la verdad es que quedan bastante bien

26 febrero 2008

Envíanos tus fotos zombies!

Hace algunos posts, colgamos una serie de efectos de photoshop gracias a un mail del autor de Photoshop Roadmap, pues parece que da sus frutos, porque el lector Psiconexus, de arepa51, nos ha mandado su fotos zombificada y queda de muerte (nunca mejor dicho), juzgad!

¡No dudeis en mandaros vuestras fotos con los efectos aplicados! teneis nuestro mail justo a la derecha, y gracias Psiconexus!

12 febrero 2008

Junge, con zombies en su videoclip

De manos de El Zombie Enmascarado nos llega este videoclip del grupo berlinés Die Ärzte, protagonizado por unos simpáticos come-cerebros… y come-lo-que-sea, ¡porque menudo festín se meten los podridos!



El vengador envía también la letra, por si queréis alegrarle el día a los vecinos

Junge, warum hast du nichts gelernt?
Guck dir den Dieter an, der hat sogar ein Auto.
Warum gehst du nicht zu Onkel Werner in die Werkstatt?
Der gibt dir ‘ne Festanstellung, wenn du ihn darum bittest.

Junge – und wie du wieder aussiehst!
Löcher in der Hose und ständig dieser Lärm.
Was sollen die Nachbarn sagen?
Und dann noch deine Haare, da fehlen mir die Worte.
Musst du die denn färben?
Was sollen die Nachbarn sagen?
Nie kommst du nach Hause, wir wissen nicht mehr weiter.

Junge, brich deiner Mutter nicht das Herz.
Es ist noch nicht zu spät, dich an der Uni einzuschreiben.
Du hast dich doch früher so für Tiere interessiert,
Wäre das nichts für dich?
Eine eigene Praxis!

Junge – und wie du wieder aussiehst!
Löcher in der Nase und ständig dieser Lärm!
Elektrische Gitarren und immer diese Texte,
Das will doch keiner hören!
Was sollen die Nachbaren sagen?
Nie kommst du nach Hause, so viel schlechter Umgang!
Wir werden dich enterben!
Was soll das Finanzamt sagen?

Wo soll das alles enden?
Wir machen uns doch Sorgen!
Und du warst so ein süßes Kind.
Und du warst so ein süßes Kind.
Und du warst so ein süßes Kind.
Du warst so süß.

Und immer deine Freunde – ihr nehmt doch alle Drogen!
Und ständig dieser Lärm!
Was sollen die Nachbarn sagen?
Denk an deine Zukunft, denk an deine Eltern.
Willst du, daß wir sterben?

02 febrero 2008

Efectos zombies para tus fotos!

Gracias al mail de un lector reciente, nos ha desvelado una gran colección de efectos para Photoshop con 70 efectos, vamos que tenemos para rato. Lo interesante de dichos efectos (y por lo que lo linkamos) es que son todos referentes al gore, vampiros, y lo que mas nos gusta, a los zombies. Así podremos zombificar cualquier foto nuestra y entretenernos llenando de terror todo lo que se nos ponga por delante.

Podeis acceder a la lista de efectos AQUI

Queremos darle las gracias a Enrique, el autor del mail y webmaster de The Photoshop Roadmap

21 enero 2008

Zombies en Muchachada Nui (¡al fin!)





Si nada ocurre, tendremos zombies en la segunda temporada de Muchachada Nui, lo cual me llena de alegría y alborozo. ¿Se tratará de sketch aislado?

06 enero 2008

Entrevistamos a Javier Botet, «la Niña Medeiros»

Tenemos el inmenso orgullo de presentaros a todos vosotros a Javier Botet, a quien prácticamente todos habéis visto en el cine bajo una generosa capa de maquillaje, siguiendo las órdenes de Jaume Balagueró y Paco Plaza en [REC]. Javier ha sido quien ha dado vida en la gran pantalla a la Niña Medeiros, haciendo que propios y extraños pegasen un salto en su butaca a cada paso de la criatura.

Sin embargo, Botet tiene mucho más que contar. Otras actuaciones le avalan como un gran actor en ciernes, y su repertorio artístico no se limita a la actuación; la dirección y el dibujo son también su terreno de trabajo. De hecho, si por él fuese, también sería músico, asesino en serie, payaso y gigoló, y es que si algo no le falta son las ganas de hacer cosas.

Sin más, os dejamos con la entrevista que tan amablemente nos ha ofrecido. Es… nuestro regalo de reyes.



Estoy seguro de que a los lectores les encantaría conocer cómo comenzaste en el mundo del cine. Tengo entendido que fue algo poco convencional, ¿es cierto?

Pues siempre me encanto el cine, e incluso antes de tener dinero para una cámara empecé rodando tonterías con cámaras prestadas. Ya viviendo en Madrid, sólo hace 5 años (uno de los pocos sitios en España donde se puede soñar con hacer cine), se me presento la iluminación en forma de panfleto de publicidad sobre un “Curso de Efectos Especiales” impartidos por un tal Pedro Rodriguez (ahora amigo mío), y en imágenes habían maquillajes como los de Alien y otras criaturas míticas del Cine. Encantándome el cine y más todavía la ciencia ficción, siempre había sabido que mi físico era muy peculiar y aprovechable para este tipo de cine, así que me acerqué a ver el taller de Pedro y ver en que andaba a parte de dar clases, y efectivamente, trabajaba con Alex de la Iglesia, Santiago segura, etc.. y tenía entre manos trabajos para una película de Brian Yuzna (RE-animator). No dudé en apuntarme al curso y, hablando del tema con Pedro, conseguí que llegaran unas fotos mías un tanto escatológicas a las manos de Brian Yuzna, quien al instante me dio un papel (mi primer papel en el cine). Todo empezó así, empecé a conocer gente estupenda, y hasta ahora.

Actualmente te dedicas al cine y, también, al dibujo. De hecho, se pueden observar en tu página web muchas de tus obras. ¿Qué te tentó antes, el cine o el dibujo? ¿Qué prefieres, y con qué se gana más dinero?

Creo que las dos cosas a la vez. Los momentos que más me marcaron por lo que recuerdo de pequeño respecto a esto son, viendo Bambi en cine y el Retorno del Jedi, en cine también. Lo más accesible para un crío a la hora de dejar volar su imaginación es el lápiz y el papel, así que tanto para crear mis personajes y narrar mis historias lo más fácil era el cómic y la ilustración. Es a lo que le dediqué mi infancia y adolescencia, aunque por otro lado desde pequeño he sido un payaso de cuidado, así que se puede decir que también llevo mi tiempo interpretando. Ahora hago las 2 cosas.

Preferiría hacer cine al nivel necesario para vivir cómodamente de ello y entre trabajos poder dibujar para mí e invertir en mis propios proyectos, ya que el cine sin duda da más dinero en menos tiempo; el gran problema en estas dos profesiones es la continuidad.


«El remake americano nos hará ver que [REC] solo pueden hacerla Jaume y Paco, con nosotros»


¿Alguna vez pensaste en dedicarte a otra cosa distinta a la que te dedicas actualmente?

Sí. Me encantaría ser inmortal al menos unos cuantos siglos para estudiar en el conservatorio piano (me vuelve loco), violín… Tengo uno pero apenas consigo hacer que acierten qué estoy tocando. Toco la guitarra poco, pero durante un tiempo tuve un grupo que es algo que en otra vida me hubiese gustado llevar hasta las ultimas consecuencias. En definitiva, la música. También la dirección, asesino en serie, payaso de circo (esto se lo decía de peque a mi madre cuando me preguntaban sobre que quería ser de mayor), gigoló y alguna que otra cosa más.

Javier, debes tu físico a una inusual enfermedad que, si mis fuentes no son erróneas, se denomina “Síndrome de Marfan”. ¿Podrías explicarnos exactamente qué es, y qué complicaciones te ha traído?

Pues no soy un experto, pero si sé que hace que el cuerpo sea más espigado, delgado, alargado. En las manos se da la “aracnodactilia” (mola como suena, jeje). Los tejidos son más laxos de lo normal. Y me ha traído unos cuantos malos ratos desde niño, pues me han tenido que operar un par de veces de Pectus Escavatum, otra de la espalda, debido a mi altura y delgadez, y otra de la aorta para prevenir posibles aneurismas. Y sin duda una difícil infancia rodeado de lo que todos hemos sido, niños estúpidos sin conciencia. Ya me entiendes, sin duda era un objetivo difícil de omitir, tan larguirucho y delgadito. Aunque creo que lo he llevado bastante bien, ahora planeo conquistar el mundo y eliminar a la raza humana pero de buen rollo 😉

¿Tu enfermedad te permite hacer una vida normal? ¿Qué problemas encuentras a lo largo del día?

Sí, de hecho me permite llevar una vida anormal (lo cual debería cambiar por mi bien).
El problema más grande que suelo encontrar en el día a día es mi conciencia, debería esforzarme más, ser menos perezoso y cuidarme más.

Antes de tu participación en la conocidísima [REC], tuviste otros papeles; has hecho de Nosferatu (para la serie «Los Hombres de Paco» de Antena 3), de Nigromante para el cortometraje «La Torre», de monstruo marino para «Beneath still waters», y otros títulos. ¿En algún momento te has sentido «encasillado»? ¿Te gustaría desarrollar otros personajes con más asiduidad?

Estoy encasillado sin duda porque elegí entrar en el cine aprovechando mis peculiaridades físicas. Pero ya he hecho papeles de “humano” y se que seguirán habiendo posibilidades de hacerme valer fuera de un grueso maquillaje. Y si, me encantaría desarrollar todo tipo de personajes, todos. Mi mayor reto sería conseguir interpretar a un enano gordo, jeje.

Al respecto a tu participación en [REC], nos gustaría saber qué indicaciones te dieron los directores para tu actuación. ¿Hay algún tipo de improvisación en tu papel? ¿Te inspiraste en alguno de los monstruos clásicos del cine para ello?

No usaron referencias, de hecho tuve que darle forma en tiempo récord pues, aunque hice pruebas de maquillaje y me preparé un personaje, en el último momento Jaume y Paco me lo cambiaron por otro totalmente diferente y me maquillaron convirtiéndome en algo que no podía esperar. Todo dio un giro de 180 grados en un día, así que el personaje se configuró casi sobre la marcha.

¿Qué tal ha sido la experiencia de trabajar codo con codo con Jaume Balagueró y Paco Plaza?

Pues genial. Es una alegría trabajar sabiendo que lo que hagas va a estar en manos inmejorables, que estas participando en algo que va a salir bien, es como jugar al Trivial con el grupo de los empollones.

Sin duda, tu actuación en la última película de Balagueró y Plaza no ha dejado indiferente a nadie. ¿Eres consciente del éxito que has tenido? ¿Cómo crees que afectará esto a tu futuro profesional? ¿Has notado algún cambio en ese aspecto?

La verdad es que cuando vi la peli totalmente terminada es cuando mas eufórico me puse, me di cuenta que esa escena era grande, que quedaba en la retina grabada con fuego. Y en estos meses he visto como, efectivamente, a la gente le ha causado ese efecto. Esto me está dando mucha publicidad y parece ser que ya está dando frutos, pues parecen interesados en diversos proyectos en contar conmigo. Sony Pictures se ha interesado en mí y en que participe con ellos en próximos proyectos. ¿Que más puedo pedir? Joer, pues que empiece ya uno de esos proyectos 😉

Nadie pone en duda tu talento como actor. Sin embargo, ¿crees que a la hora de valorarte y contratarte pesan tanto tus dotes interpretativas como tu aspecto físico?

Jajaja, no me importa la excusa, que me den oportunidades. Me gusta decir que ahora sé lo que siente una top model, me quieren sólo por mi físico. Por ahora me han cogido por mi físico siempre pero parece que normalmente se encuentran con algo más, asi que si cada vez que hago algo lo hago bien, será difícil omitirlo. De vez en cuando recibo buenas críticas a nivel interpretativo, eso me basta.


«Por lo que a mí respecta, una peli chula de zombies al año debería ser obligatoria, y otra de invasión extraterrestre»


Sabemos que [REC] ha despertado interés más allá de nuestras fronteras, y que Hollywood ya le ha echado el guante para elaborar un remake. Dicen que, de hecho, te han llamado para que vuelvas a actuar en ésta nueva versión. ¿Puedes contarnos algo al respecto? ¿Volverás a interpretar a la Niña Medeiros? ¿Qué opinas sobre la realización de un remake tan pronto?

Efectivamente Sony me llamó para que interpretara en el remake al mismo personaje de [REC]. Pero debido a que el rodaje ya estaba en marcha, las fechas eran inamovibles y yo no tenía el visado de trabajo que tarda unos meses, así que no pudo ser. Me han hecho la ficha y dicen estar interesados para futuros proyectos como os conté antes (cruzo los dedos).

En cuanto al remake, por mi perfecto, eso nos hace mejores. Ante sus ojos y los de todos. Hace que todos veamos que el dinero no lo es todo. Y supongo que nos hará ver que [REC] solo pueden hacerla Jaume y Paco, con nosotros.

La verdad, tengo ganas de ver que hacen con mi papel, espero que no me llegue a la suela de los zapatos. Veremos.

[REC] ha supuesto un paso adelante en la renovación de las películas sobre zombies, que demuestran, ya sin ningún género de dudas, que están viviendo una segunda época dorada. ¿Qué opinas de éste auge, tanto en el cine como en otros medios?

Es un género tan divertido que no me extraña que resurja tanto en cine como en cómics, etc. Como en todo lo que se abusa en el mundo del cine acaba cansando, así que supongo que volverá a relajarse este género, y dentro de un tiempo sucederá igual. Aunque por lo que a mí respecta, una peli chula de zombies al año debería ser obligatoria, y otra de invasión extraterrestre.

¿Qué futuros proyectos tienes entre manos? ¿Cuál será la próxima película donde podamos verte?

Pues están por estrenarse dos más en las que he participado, como son “Su majestad Minor” de Jean Jacques Annaud y “LadyKiller” de Miguel Martí (hago una muy pequeña parte en esta ultima). Aparte de eso no sé qué se avecina seguro, no hay nada firmado por lo que no puedo aseguraros nada, pero hay cuatro o cinco historias en ciernes, tanto en España como fuera. Tiroriroooo… jajaja, ojalá pueda confirmar algo pronto.

¿Te declaras seguidor del cine de terror? De ser así, ¿qué películas prefieres de éste género? ¿Y qué películas prefieres, de cualquier otro género distinto?

Pues no especialmente el de terror, del cine por completo. Me gusta mucho La Profecía (la original), de pequeño no era capaz de ver El resplandor ni El Exorcista, pero me auto-torturaba con el mando a distancia, quitándola y poniéndola tras relajarme. Parecía tonto. Y la Primera de Freddy si la vi del tirón, pero fue muy duro, buff, MUY DURO, jaja. Lo que más me aterró de joven recuerdo que era una serie británica de un extraterrestre llamado CHOKY (o algo así)

En general muchas como, El retorno del Jedy, Johnny cogió su fusil, Pura Formalidad, Conan el Destructor, El Rey León, Moulin Rouge…


«Al trabajar con Balagueró y Plaza sabes que va a salir bien, es como jugar al Trivial con el grupo de empollones»


Dentro del mundo del cine, ¿a quién o quienes podrías decir que admiras?

No sé, a los valientes. No caigo ahora mismo, Kubric, Lynch, Jim Carrey…

Cambiando un poco de tornas, me gustaría regresar a tu faceta como dibujante. Al fijarnos en la galería de imágenes de tu web, observamos que dibujas mucho monstruos, fenómenos de circo (freaks)… ¿Cuáles son tus inspiraciones en éste campo?

Supongo que las de todos, la tv, el cine, los cómics. Y algunas veces mis amigos y yo mismo. La cantina y el Palacio de Jabba en el Retorno del Jedi dispararon mi mostruario. Los últimos dibujillos del circo los hice para Paco Plaza pensando en su nuevo proyecto, sin referencias ningunas del proyecto real. “CIRCUS”, sólo sé que no será un circo especialmente agradable.

Pudimos ver en tu web también un dibujo de Hellboy… ¿te gustan los cómics? ¿Cuáles son tus dibujantes preferidos? ¿Sigues alguna serie?

Si, me encanta Hellboy, y me encantan los cómics, pero últimamente no compro, antes me dejaba todos los ahorros en cómics. Ahora veo animes como Naruto, Death Note, Samurai Seven, Samuray Champloo, etc. Me encanta el cómic europeo también, y en casa de mis padres guardo una grandísima colección de cómics. Mis tíos de jóvenes ya por entonces también compraban mucho cómic, y la caja de sus cómics era para mí y para mi hermano como un tesoro cada vez que nos dejaban bucear por ella.

Aunque esto pueda parecer un atraco a mano armada… ¿nos dedicarías un pequeño dibujo, boceto si quieres, para todos los lectores del blog? Seguro que les hace ilusión, son como niños…

Ok, esto lo solucionare en otro momento por que son las siete y pico de la mañana y no he dormido, estoy con mi amigo el insomnio, el cual tiene la culpa del rollo que os estoy soltando en cada respuesta, lo siento. Os mandare algún dibu.

Y por último, pero no menos importante: ¿qué se siente al estar al lado de Michelle Jenner? ¿Tienes su teléfono?

Jajajaja, pues bueno, la verdad es que estaba tan cansado cuando la conocí que no pude disfrutarlo, pero es genial ver las fotos que ella hizo y me mandó a MI MAIL (osea, que tengo su mail, jajaja) Es preciosa y muy agradable. Pero no, no tengo su teléfono.

Muchísimas gracias por tu tiempo, ha sido un placer. Te deseamos toda la suerte del mundo en tus próximos proyectos y esperamos volverte a ver muy pronto en la gran pantalla.

Pues muchísimas gracias a vosotros y que Dios o Allah o quien mande, si es que manda alguien, os oiga. Un abrazo grande y largo para todos.

29 noviembre 2007

¿Xbox360 por la patilla?

Ya se que no tiene nada que ver con la temática del blog, pero a la espera de poder ver REC y hacer un analisis ponemos este post, bueno al tajo. El blog DeVideosYoutube.com, un blog dedicado a recopilar videos graciosos, que regala una Xbox 360 con el juego Halo 3 (aunque si gana 150zombie no dudaremos en pillar el Dead Rising :D) por solo poner en tu blog (ya sabes, si tienes un blog puedes participar) un enlace a su blog y un video de Youtube, lo teneis todo explicado en su post al respecto. Así que aprovecharemos y colgaremos videos graciosos que no desentonen con la temática del blog:



y otro mas (muy resident evil no?)



y por último una cámara oculta (que dicen que puede estar preparada, nose que pensar) sobre un tipo al que hipnotizan para hacer creer que se mete en un videojuego de zombies:



y ahora dejamos el legado del concurso a los blogs Skass, Tzss, Demorias de un memonio, Venganza tóxica y Zombi

02 julio 2007

Happy Tree Friends, o adorables zombies

¿Quien no conoce a estas alturas Happy Tree Friends? Esa serie de dibujos con pinta infantiloide que tiene mas mala uva y gore que una pelicula snuff. Bueno, el caso es que hay un episodio llamado “Remains to be seen” dedicado a los zombies, y en tan solo 4 minutos de episodios, hay guiños a Evil Dead, Brain Dead y a G. Romero!! un episodio recomendable, si no te da asco la sangre claro.

21 junio 2007

Zombies en la montaña Cheyenne

Para ir volviendo a retomar el blog con tranquilidad, y para no provocar(me) demasiados quebraderos de cabeza en estos comienzos veraniegos, os dejo por aquí un segmento del episodio 200 de Stargate, donde el Coronel Mitchell lucha contra una horda de zombies. Lo he subido a Stage6 para compartirlo por aquí con todos vosotros.



¡Walter, marca 447!

12 mayo 2007

Merchandising podrido (al fin!)

Parece ser que acaban de salir al mercado las primeras figuras de los zombies de The Walking Dead de Kirkman. Bueno, realmente no lo parece sino que así es, porque el otro día encontré una de ellas en una de mis tiendas habituales. Por ahora parece ser que sólo han visto la luz las figuras de Nate y Vince. Miden 10cm. aproximadamente y cuestan… ¿66€?


¿A quién no le encantan los zombies? Encurvados, horribles, canibales… ¡A todo el mundo le encantan!

Del éxito de Robert Kirkman, Los muertos vivientes, publicado por Image, llegan los minibustos más detallados. Estas estatuillas están realizadas a escala 1:9 y presenta a tus muertos favoritos en aproximadamente 4 pulgadas de altura.

¡No te pierdas el comienzo de esta colección!


Sobre si son buenos, malos, bonitos, feos, caros, baratos, peras limoneras o naranjas washingtonas, no pienso hacer comentarios. (¿66 eurazos?)

via | Planetacomic

15 marzo 2007

Sangre, vísceras y dolores de espalda

Aunque se aleja un poco de nuestra tónica habitual, estoy seguro de que muchos lectores encontrarán interesante Lumbalgia, el último corto de Pelusa Films que ha ganado recientemente el premio del público en el Festival Envídeo Cáceres. La historia trata de un asesino en serie, conocido como “El contrareloj”, que imparte justicia sentenciado a adúlteros. Antes de terminar con ellos, avisa a la policía, estableciendo así una auténtica carrera contrareloj entre ambos.

DIRECTOR: Pablo Carrero Mendo
ACTORES: Antonio Escudero, Javier Bocadulce, Ana Nuñez, Juanje Felipe, Daniel Aponte, Almudena Polo, Roberto Roa, Juan Francisco Redondo y Mónica Sánchez.
GUIÓN: Pablo Carrero, y Javier Bocadulce.
CANCIÓN ORIGINAL: Noche de Lobos by IN-TRAMITI
AYUDANTE DE DIRECCIÓN: Almudena Polo y Javier Bocadulce.
FX y Montaje: Pelusa FX Sound Magic
PRODUCCION: Pelusa Films

PREMIOS O MENCIONES:
– Selección oficial ENVIDEO 07
-Premio del PUBLICO (ENVIDEO 07)

Para que nadie se queje, podéis: verlo online, descargarlo directamente, descargarlo por Bit Torrent o descargarlo por eMule

06 marzo 2007

¿Que hacer en caso de ataque zombie?

Navegando por internet fuí a parar a este video, muy bueno, que nos muestra un documental titulado What to do in a Zombie attack, que viene a ser como sería un video sobre prevención de ataque zombie en los años 50, durante la guerra fría, siendo (¿como no?) los zombies el enemigo comunista.



Vía: nosolorol

04 marzo 2007

Zombies en Bollywood

No sé si será por la chaqueta de rojo brillante, o quizá por la magnífica coreografía. Quizá sea por los espasmódicos movimientos de caderas… no lo sé, pero el caso es que tengo un extraño déjà vu

01 marzo 2007

Comienza la segunda parte de Apocalipsis Zombie

Mundocadaver ha decidido que sea hoy, 1 de Marzo, el día en que viese el final de Apocalipsis Zombie, y comenzase su secuela, Apocalipsis Zombie 2: Los días oscuros.

La segunda parte comienza directamente donde terminó la primera, con el abogado, su gato Lúculo, el piloto ucraniano Pritchenko y las supervivientes del hospital Meixoeiro, Lucía y Sor Cecilia, a bordo de un helicóptero en marcha hacia las Islas Canarias (Los Rodeos, aeropuerto de Tenerife).

Tras una votación en su livejournal se demostró que AZ2: Los días oscuros era lo que el público quería leer, pues recordemos que M. se ofreció a escribir otra obra, Alimañas, de ciencia ficción espacial. Por ahora no podrá ser, pero esperamos verla algún día.

Además, Mundocadaver nos ha confirmado que la edición del libro continúa adelante, con un cambio editorial: ahora será Dolmen Ediciones quien se encargue de la publicación. Los lectores españoles podrán comprarlo online a través de una web aún por determinar. Para la versión final del libro se llevarán a cabo dos cambios; se reescribirán algunos fragmentos, e incluso capítulos enteros y se añadirán capítulos, resolviendo así algunos cabos sueltos. Es decir, tendremos un Apocalipsis Zombie versión extendida.

Para finalizar con las novedades, M. ha pedido la colaboración de algún lector para crear una nueva web donde poner el relato, el foro y las historias paralelas, así como realizar concursos de relatos cortos y fotografías apocalípticas y sorteos de ejemplares del libro.

17 febrero 2007

Zombies online: La idea de Hideo

O también llamado “A Hideo Kojima se le va la pelota”. Antes que nada, quiero pedir excusas por dos cosas: a) por el patético chiste del título y b) por atreverme a mentar a Mr. Kojima. Todos sabemos quien es Hideo Kojima, padre de la saga Metal Gear, hombre respetado y querido por millones de jugadores en todo el globo. Incluso fuera del globo, que demonios. El motivo de que hable de él, es que por la mente de Kojima ronda una idea un tanto retorcida. Mejor que lo explique él mismo, con este extracto de la entrevista que hay en 3djuegos.com:

“La idea que tengo es un tanto diferente. Imagina una gran ciudad en la que la mitad de sus habitantes son zombies. Los jugadores podrían suscribirse para entrar en la ciudad y ser atacados y mordidos. En este momento se convertirían en ‘no muertos’ y dejarían de controlar su personaje, y lo único que podrían hacer es modificar los ángulos de las cámaras… Verían como su personaje ataca a otros humanos y ¡pagaría sólo por mirar!”.

¿Cómo se os queda el cuerpo? Según el japonés, la única forma de seguir jugando es volviendo a abonarte con otro personaje y matar al antiguo, ahora zombificado. Resumiendo: Te das de alta, pagando. Juegas y te infectan. Sigues pagando por ver el juego desde la perspectiva zombie (¡oh! ¡apasionante!) hasta que decides dejar de hacer el imbécil estar inactivo, y te das de alta, pagando. Matas a tu zombie, y te libras de pagar su cuota. Pero tu vuelven a infectar. Sigues pagando por ver el juego desde la perspectiva zombie hasta que decides dejar de hacer el imbécil estar inactivo, y te das de alta, pagando. Matas a tu zombie, y te libras de pagar su cuota. Pero tu vuelven a infectar. Sigues pagando por ver el juego desde la perspectiva zombie hasta que decides dejar de hacer el imbécil estar inactivo, y te das de alta, pagando