21 junio 2007

Zombies en la montaña Cheyenne

Para ir volviendo a retomar el blog con tranquilidad, y para no provocar(me) demasiados quebraderos de cabeza en estos comienzos veraniegos, os dejo por aquí un segmento del episodio 200 de Stargate, donde el Coronel Mitchell lucha contra una horda de zombies. Lo he subido a Stage6 para compartirlo por aquí con todos vosotros.



¡Walter, marca 447!

4 comentarios:

el vengador enmascarado, marvel zombie dijo…

Jajaja, el puto amo 😀

¿Es ético disparar a tus compañeros de trabajo, incluso si se han convertido en depredadores ansiosos de carne humana? (la tuya)

Chenko dijo…

No sólo es ético, sino indispensable. De hecho, el SG-1 obliga a matar a tus compañeros de trabajo en estas circunstancias:

a) Se convierten en zombies por un artefacto alienígena

b) A Teal’c se le cae la galleta de la frente

c) Si NO dejan atrás a alguno de los suyos

d) Se declaran el huelga indefinida

z0mbi dijo…

Interesante, interesante. Digo lo de matar a tus compañeros de trabajo. Yo siempre he meditado al respecto. Si llega el Apocalipsis haré como la Bárbara de Savini con el Karl Hardman de 1990: meterle a más de uno un tiro de la cabeza y decir luego que eran unos malditos zombis ávidos de carne humana.
En cuanto al vídeo, no entiendo por qué uno tiene que adornarse de semejante manera, cruzando los bracitos como si fuera un malabarista en vez de un soldado y dando volteretitas innecesarias. ¡Y qué gasto de munición! AIM TO THE HEAD!!! Menos espectáculo y más eficacia, caray…

Un abrazo.
Z0MBI

Red Skull dijo…

Matar a tus compañeros de trabajo si estan convertidos en zombis deberia de estar reflejado en la constitucion. xD

Ademas de no se puede tener ningun remordimiento, o si no la frase :
– No es tu compañero, ahora es un zombi…
Dejaria de tener sentido. xD